Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Firewalk Studios y PlayStation acaban de dar los primeros detalles del proyecto.

Por / 68 comentarios
Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la asociación con Firewalk Studios, un estudio de desarrollo que cuenta en sus filas con veteranos de sagas como Destiny o Bioshock, y con el que van a concebir un nuevo juego multijugador original que, según apuntan, "busca crear momentos memorables para los jugadores".


El juego promete ser un título multijugador AAA, pero no han dado detallesPor el momento no hay nombre oficial para el proyecto de este título multijugador de primer nivel, que parece llevar un tiempo en ciernes. Firewalk Studios tiene en su plantilla a Ryan Ellis, anterior director creativo en Destiny, o Elena Siegman, productora de juegos como Guitar Hero II o Bioshock Infinite. Aunque en el equipo también hay desarrolladores con experiencia en títulos como Apex Legends o Mass Effect.


"Actualmente estamos trabajando muy duro en el desarrollo de este nuevo título y ya hemos podido disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso (...) Nuestro objetivo es proporcionarles a los jugadores esa misma sensación de felicidad, así que tenemos muchas ganas de compartir nuestro trabajo cuando llegue el momento", asegura Tony Hsu, director del estudio, en el blog oficial de PlayStation.


Todavía queda por conocer prácticamente todo sobre le proyecto, del que solo sabemos el género en el que está embarcado. El director de la firma asegura que todavía tienen mucho trabajo por delante, así que habrá que aguardar para saber si es capaz de hacerse un hueco en el complicado campo de las propuestas multijugador.


PS5 y sus juegos exclusivos


Este acuerdo llega pocas horas después de las palabras de Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, quien ha asegurado que PS5 tendrá más juegos exclusivos que ninguna otra de sus consolas. Al mismo tiempo que ha dejado abierta la puerta a posibles adquisiciones o acuerdos con nuevos estudios. El próximo exclusivo de PS5 es Returnal, que llegará en unos días, y del que ya podéis leer nuestras impresiones.


Más sobre: PlayStation, PS5 y Destiny.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.