Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si amas los juegos retro, la nueva consola Evercade VS es para ti: salida de TV, 1080p y cuatro mandos

Las reservas se abren el 28 de mayo y costará 99,99 euros.

Por / 18 comentarios

Muchos jugadores de videojuegos aman los juegos retro y siguen disfrutando de ellos hoy en día. Las compañías son conocedoras de que existe este público y hay algunas empresas que lanzan consolas retro en pleno 2021, algo que además puede ayudar a la preservación de títulos antiguos. Pues bien, Blaze ha anunciado el lanzamiento de Evercade VS, consola de sobremesa que saldrá a final de 2021.


Evercade VS es una consola enfocada en los videojuegos retro, que funciona por cartuchos especiales y que tiene salida para televisión. La máquina tiene soporte para una resolución de 1080p y tiene entrada para cuatro mandos por USB, que pueden ser los propios de la consola u otros soportados, como el de Xbox One. Además, permite seleccionar modos 4:3, píxel perfecto y pantalla completa, y aplicar diferentes filtros.


Si amas los juegos retro, la nueva consola Evercade VS es para ti: salida de TV, 1080p y cuatro mandos

La consola, que costará 99,99 euros, se lanzará en noviembre de 2021, pero las reservas se abrirán el próximo 28 de mayo en la página web oficial de la máquina. Evercade VS puede tener dos cartuchos puestos a la vez, lo que permitirá elegir entre 40 videojuegos (podemos encontrar de Atari o Namco) sin tener que estar cambiándolos continuamente. Además, tiene WiFi, por lo que la consola recibirá actualizaciones periódicas en el futuro.


Algo que también es muy interesante es que esta consola tendrá compatibilidad con otra de la marca, la Evercade, una consola portátil que utiliza los mismos cartuchos, por lo que es una buena opción para los que ya los tengan, y que se podrá usar de mando de la Evercade VS. Si queréis saber más sobre la portátil Evercade, os contamos hace unos meses todo sobre su lanzamiento en España.


Más sobre: Evercade VS, Juegos retro y Blaze Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.