Super Mario Party se actualiza gratis por sorpresa: si querías más online, estás de enhorabuena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios modos de juego y 70 de los 80 minijuegos se pueden disfrutar ahora de forma online.

Por sorpresa, Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización para Super Mario Party más de dos años después del lanzamiento del título social. ¿Su principal objetivo? Dar un gran empujón a las funciones online de la propuesta, muy limitadas de inicio al disfrute en compañía por internet de unos pocos minijuegos.

En dos años, Super Mario Party ha vendido cerca de 14 millones de copias

De esta forma, los jugadores de Nintendo Switch que tengan el título en su poder podrán descargar la actualización gratuita y empezar a disfrutar de los modos Mario Party y Mario Party a dobles en línea, así como de docenas de sus minijuegos favoritos. "Emparéjate con cualquier otro jugador o establece una contraseña para crear un grupo privado, y pásalo en grande con tu familia y amigos de todo el mundo", añaden.

Del total de 80 minijuegos de Super Mario Party, 70 están disponibles para jugar en línea de acuerdo a las notas del parche 1.1.0 del videojuego japonés. Por otra parte, los 20 personajes y todos los mapas del juego están disponibles en el juego en línea, independientemente del progreso que se lleve en el juego, aclarando que los datos de la partida no se guardarán al jugar en línea. Puedes consultar los pormenores de la actualización a través de un extenso documento compartido por la Gran N.

Super Mario Party, un éxito de ventas

De acuerdo a los últimos datos compartidos por Nintendo, se han vendido un total de 13,82 millones de copias de Super Mario Party, convirtiendo al título multijugador como uno de los más grandes éxitos de la compañía japonesa en Nintendo Switch. Queda por ver cómo esta actualización revitaliza la demanda sobre la propuesta. De momento en Japón ya se han confirmado algunas promociones para su compra.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En 3DJuegos, el compañero Jesús Bella valoró en el análisis de Super Mario Party que estábamos ante una apuesta "party" segura para todos aquellos que quisieran disfrutar en compañía de amigos y familiares, gracias a la incorporación de un novedoso sistema de dados, y la versatilidad de la plataforma para jugar tanto en modo portátil como sobremesa. Atributos, ahora, reforzados por su apuesta online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.