Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción

El servicio de PlayStation renueva sus incentivos este nuevo mes, e incluye una nueva producción para PS5.

Por / 80 comentarios

Battlefield V aparece como la gran novedad de mayo entre los videojuegos disponible para su descarga dentro de PlayStation Plus. El shooter bélico de EA y DICE aparece este mes de incentivo dentro del servicio de suscripción junto a otros tres videojuegos, así como La colección de PS Plus en exclusiva para los usuarios de PS5.


Estos también podrán descargar desde el próximo martes Wreckfest: Drive Hard. Die Last, la edición para la consola de nueva generación de Sony de una de las mejores experiencias en carreras de destrucción estrenadas en los últimos años, permitiendo al jugador disfrutar de épicos choques, pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Wreckfest llega además de lanzamiento a PS Plus ya que el título aún no se ha estrenado en la tienda de Sony para PS5.



Bajando de generación, los usuarios pueden disfrutar del que será hasta finales de año el último videojuego de una de las franquicias de acción y disparos más prolíficas del mercado, Battlefield V. En esta producción estrenada en 2018, la acción de la serie se traslada de nuevo hasta la Segunda Guerra Mundial ofreciendo varios modos de juego para disfrute en solitario y multijugador, ya sea cooperativo o competitivo.


Los nuevos juegos de PS Plus podrán descargar a partir del 4 de mayoY de los campos de batalla del conflicto europeo hasta una isla en medio del Océano Pacífico, lugar de ambientación de Stranded Deep, un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto que también podrá descargarse este mes para PlayStation 4. Para terminar, y en apoyo al desarrollo español, encontramos Waves Out!, un plataformas familiar que presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por diferentes niveles.


Novedades de PS Plus en mayo


Abandonan PS Plus en mayo


Recordemos que los usuarios de PS Plus en PS5 también tienen acceso a La colección de PlayStation Plus, una selección con algunos de los mejores lanzamientos para PlayStation 4, tanto desarrollos exclusivos como de terceras compañías, incluyendo grandes éxitos como Bloodborne, Batman: Arkham Knight, Resident Eviol 7, etc.


Más sobre: PlayStation Plus, PS Plus y Juegos gratis.