Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles

Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saca provecho a tu vieja PS4 con packs de PS Plus, mandos y juegos de PS5 como Returnal y Spider-Man desde 0 euros.

PS4 nos ha hecho vivir innumerables aventuras a lo largo de los últimos 7 años. Las historias más conmovedoras, los mundos abiertos más inmersivos, las partidas multijugador con amigos luchando por la victoria y tantas otras vivencias que forman parte de nuestra vida como jugadores. Con la llegada de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad, es posible que muchos tengáis vuestra consola PS4 olvidada en algún rincón de la casa. Y si ese es vuestro caso, sabed que en GAME podéis convertir vuestra vieja consola en nuevas aventuras con PS5 para comenzar la generación por todo lo grande.

GAME lanza hoy sus nuevos Packs de Bienvenida de PS5, con suscripciones, accesorios de PS5 y juegos de nueva generación desde 0 euros al entregar vuestra PS4. Y ojo, estos packs están valorados por encima de lo que GAME suele pagar por las consolas. Por ejemplo, en el caso de entregar una consola PS4 500GB + mando DualShock 4, el modelo estándar original, GAME pagaría normalmente 140 euros por ella. Con esta promoción, podríais cambiarla por un Pack de Bienvenida de PS5 valorado en 169 euros. Es, en definitiva, una manera de sacar el mayor provecho posible a vuestra vieja consola ahora que os embarcáis en nuevas aventuras con PS5.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Los Packs de Bienvenida de PS5 están disponibles desde 0 euros al entregar vuestra PS4

Y lo mejor de todo, es que son packs que merecen la pena de verdad. Disponibles desde 0 euros, según el modelo de PS4 que entreguéis, los 15 Packs de Bienvenida de GAME incluyen desde juegos como Spider-Man: Miles Morales hasta novedades como Returnal, que en solitario cuesta 80 euros de por sí; y todo ello con mandos DualSense, suscripciones a PS Plus y otros muchos añadidos que hacen de ellos la mejor manera de adentrarse en PS5. Ah, y esto es importante: podéis optar a cualquiera de los packs sin importar el modelo de PS4 que tengáis. Si el pack es más caro que vuestra consola, podéis abonar la diferencia. Y, si es más barato, GAME os dará la diferencia en vales para compras posteriores.

Un total de 15 packs de PS5 diferentes, con juegos y accesorios para estrenar vuestra consola, que podéis consultar a través de la página web de GAME. Pero en 3DJuegos queremos que paséis más tiempo jugando que buscando, y por comodidad, compartimos con vosotros los tres packs más destacados de esta promoción de GAME. Todos ellos disponibles hasta el 30 de mayo.

Mando DualSense + Auriculares 3D Pulse PS5 + Tarjeta PSN de 10€

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Si sois de los que han optado por una consola PS5 Digital Edition sin lector de discos, este pack es el vuestro. Un mando DualSense de nueva generación para compartir vuestras partidas con un segundo jugador, junto a unos auriculares Pulse de PS5 que hacen gala de la tecnología de Audio 3D inmersiva de Sony, para que viváis los juegos como nunca. Redondea el pack una tarjeta de prepago de PSN para vuestras compras en la tienda.

Este pack está disponible desde 0 euros al entregar una PS4 500GB + Mando DualShock 4.

Estación de carga DualSense + Mando a distancia PS5 + Mando DualSense + Juego PS5 a elegir

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Un mando adicional, una base de carga y, además, un juego de nueva generación para estrenar la consola ¿Qué más se puede pedir? Con este pack, no solo obtendréis un set de complementos preparado para jugar con compañía, también podréis llevaros a casa uno de estos cuatro juegos de PS5, con algunos nombres muy destacados:

  • Demon's Souls Remake
  • Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition (incluye Spider-Man Remastered)
  • Ni-oh Collection
  • Returnal

Este pack está disponible desde 0 euros al entregar una PS4 1TB + Mando DualShock 4.

PS Plus 12 meses + Spider-Man Miles Morales + Mando DualSense + Mando a distancia PS5

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Un pack para vosotros, jugadores. Este pack de bienvenida de GAME se centra en una sola cosa: en jugar y disfrutar al máximo con vuestra nueva PS5. Más allá del mando a distancia de PS5, que siempre viene bien para cuando veáis series en la consola, este pack incluye un año de suscripción a PS Plus, con las ventajas que eso conlleva: jugar online con amigos, ofertas especiales, recibir nuevos juegos cada mes… Además, os lleváis a casa un mando DualSense extra y una copia de Spider-Man Miles Morales para recorrer la Nueva York de nueva generación desde el salón de vuestra casa.

Este pack está disponible desde 0 euros al entregar una PS4 Pro + Mando DualShock 4.

Accede a la nueva promoción de GAME

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.