Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno

Será la cuarta y última temporada, con 10 capítulos. Aunque explorarán nuevas vías de aprovechar la marca.

Por / 19 comentarios

La cuenta atrás para que se estrena la cuarta temporada de la serie de animación de Castlevania en Netflix va tocando a su fin. Sabemos que se estrenará el próximo 13 de mayo en el servicio de streaming, quienes quieren conseguir que nos quedemos sin uñas con el tráiler de la que será la temporada que pondrá el broche definitivo a la historia de vampiros basada en los videojuegos de Konami.


Será la última temporada del anime basado en CastlevaniaEl tráiler evidencia que la animación de la serie ha ido mejorando temporada tras temporada y el resultado, a tenor por este anticipo, es bastante prometedor. Además, detallan que serán 10 capítulos de unos 25 minutos de duración, por lo que habrá bastante contenido para resolver y cerrar la trama que se ha ido abriendo hasta ahora, en las tres temporadas anteriores.


La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno

La historia seguirá los pasos de Isaac y Héctor, quienes están dando forma a su ejército de monstruos, y con Sypha y Trevor enfrentándose a un antiguo peligro conocido, bastante temible. No lo diremos para evitar spoilers, aunque ya podéis suponer de quién se trata, especialmente si veis el final del vídeo.


"Wallachia colapsa hacia el caos conforme las facciones se enfrentan: algunos intentan tomar el control, otros intentan traer a Drácula de los muertos. Nadie es quien parece y en nadie se puede confiar. Este es el final de los tiempos", pone en la sinopsis oficial de la serie en la propia Netflix.


Por otro lado, y como detallaba la plataforma de televisión a la carta cuando se publicó el póster de la cuarta temporada de la serie de Netflix, aunque esta será la "season finale" de la producción, tienen en mente explorar nuevas vías para seguir realizando contenido basado en una de las sagas más importantes de la industria de los videojuegos.


Más sobre: Castlevania y Netflix.