Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Este RPG por turnos roguelike con un apartado gráfico inspirado en Sin City te atrapará al verlo

Nadir es el nuevo videojuego de Shockwork Games, que busca financiación en Kickstarter.

Por / 9 comentarios

Si os gustan los juegos de rol y los títulos de cartas y construcción de mazos, muy atentos al nuevo videojuego del estudio polaco indie Shockwork Games. Nadir es el nuevo juego, que junta los RPG por turnos con elementos roguelikes, cartas y un apartado artístico en 2D que os atrapará. El título está previsto para lanzarse en acceso anticipado en el tercer trimestre de 2021.


El estudio busca financiación en Kickstarter y conseguir 30.000 euros para pulir el juegoNadir es un RPG influenciado, según sus propios creadores, por la Divina Comedia de Dante. En el juego controlamos a tres personajes y tendremos que ir superando los diferentes combates a los que nos enfrentemos, basados en un sistema de cartas y habilidades. Además, tendremos que tener especial atención al momento en el que nos atacarán los enemigos, ya que si no nos hemos preparado bien, sufriremos.


El juego tiene unos gráficos que llaman la atención, inspirados en Sin City y Hellboy, como ha reconocido Shockwork Games. El estudio busca financiación para Nadir en Kickstarter y pretende conseguir 30.000 euros para poder pulir el juego, ya que solo está formado por seis personas. La campaña de mecenazgo estará disponible hasta el 29 de mayo y el equipo espera repetir su éxito como con el juego Alder's Blood.


Este RPG por turnos roguelike con un apartado gráfico inspirado en Sin City te atrapará al verlo

El videojuego saldrá solo en formato digital y el estudio tiene la intención de lanzarlo en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. En Steam podéis ya ver la página oficial de Nadir y añadirlo a vuestra lista de deseos si lo creéis oportuno. Además de eso, Shockwork Games ha compartido una demo gratuita para que los jugadores prueben el juego y que podéis descargar desde aquí.


El objetivo será alcanzar las profundidades de Nadir y para ello será importante utilizar las sinergias entre nuestros personajes. Si sois fans del género de los juegos de rol y os gusta apoyar a estos juegos independientes, os recomendamos también que echéis un vistazo a Oddventure, un juego con una fuerte inspiración en el clásico Earthbound, y que también tiene su campaña de Kickstarter en marcha.


Más sobre: RPG, Nadir, Shockwork Games, Kickstarter, Steam, GOG, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.