Sigue tus aventuras como un ladrón en Thief Simulator 2: tráiler gameplay y detalles del lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a las tiendas en 2022 para PC, y más tarde también a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Con el impulso en ventas del primer simulador, el equipo polaco de MrCiastku confirmó hace unos días el lanzamiento de Thief Simulator 2, un videojuego de ladrones que busca mejorar en varios campos el primer Thief Simulator estrenándose en 2022 en PC a través de Steam y un año más tarde en todas las consolas, y eso incluye PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Thief Simulator 2 será más grande, mejor, más bonito y aún más emocionante

Thief Simulator 2 se presenta por parte de sus responsables como una combinación única de sigilo, aventura y simulador en primera persona, donde los jugadores tienen la oportunidad de hacer una carrera en una industria perversa y muy inusual, la de ser un ladrón. Como tal, el videojuego nos desafía a probar suerte en diferentes desafíos, desde asaltos a casas comunes a bancos e instalaciones altamente protegidas. "La jugabilidad se basará principalmente en la observación, la planificación, la realización de movimientos bien pensados, cubriendo pistas y cercando los elementos apropiados", añaden.

Rafal Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games, editora del juego, asegura que Thief Simulator 2 ofrecerá todo lo que a los jugadores les gustó de la entrega anterior y más. Así, se garantiza mejoras y más profundidad en las mecánicas del primer título, así como nuevos objetivos, habilidades y desafíos para hacer de su experiencia de juego algo más más grande, más bonito y aún más emocionante.

Thief Simulator 2

Entre sus nuevos atractivos ya se mencionan la presencia de hasta tres ubicaciones extensas y variadas con casas, restaurantes, bancos y otros puntos de interés que podrán ser asaltados. Además, entre atraco y atraco, los jugadores también podrán apuntar a automóviles, desde vehículos promedio hasta deportivos y de lujo. La experiencia y los bienes que obtengan facilitarán su desarrollo profesional.

Ventas de Thief Simulator

Esta nueva entrega llega tras el éxito del primer Thief Simulator del que ya os hablamos en 3DJuegos, un videojuego que ha vendido 1,8 millones de copias entre PC y consolas, y que ha recibido además críticas bastante positivas de los usuarios, con más de un 85% de reseñas negativas según destacan desde Ultimate Games. Si te gustan los videojuegos de simulación, estos últimos meses hemos recibido varios, empezando por Pope Simulator, de la misma Ultimate Games, por citar un ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.