La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror de Capcom estará disponible a partir del próximo 7 de mayo en varias plataformas.

Hace unas semanas, Capcom anunció la planificación con las diferentes demos de Resident Evil 8: Village, causando algo de confusión entre los fans. De hecho, la empresa nipona ha tenido que recular su política precisamente por las quejas de la comunidad. Inicialmente, la demo de 60 minutos iba a tener solo un plazo de 24 horas para jugar, pero finalmente se extendió a una semana.

Hay que tener en cuenta, también, que la demo tiene una limitación de 60 minutos, por lo que solo tenemos una hora para explorar el pueblo y el castillo, dos de las localizaciones del survival horror. Pero el ingenio de los usuarios juega en otro nivel, y ya han encontrado una fórmula para parar el cronómetro y poder jugar de forma indefinida a la demo.

Eso sí, un truco solamente válido para la versión de PC. Para aprovecharos, tenéis que seguir los siguientes pasos. Así podréis jugar sin prisa a la demo; siempre y cuando desde Capcom no le pongan una solución que imposibilite esta artimaña:

  • Desactiva Steam Cloud de tu cuenta para Resident Evil Village
  • Descarga Steam SAM (Steam Achievement Manager)
  • Elimina los archivos guardados locales aquí: D: Steam - userdata - 1541780 - remote - win64_save
  • Inicia Steam SAM
  • Selecciona la demostración de Resident Evil Village
  • Elimina todos los logros y estadísticas y luego confirma

El estreno de Resident Evil 8

Y casi sin comerlo ni beberlo, estamos en la semana de lanzamiento de Resident Evil Village, que se estrena este próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Una vez con el juego en las tiendas, no será necesario tener que trucar la demo para jugar de forma indefinida; pero es una buena opción para calmar las ansias hasta este viernes. Eso, y leer nuestras impresiones tras ver una demo extendida de la nueva entrega de la saga de terror de Capcom.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...