Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador se pasa todos los juegos de la saga de Square Enix en directo sin descanso.


¿Cuánto tardasteis en superar Dragon Quest XI? Probablemente muchos de vosotros más que lo que ha tardado un japonés en pasarse todos los juegos de la saga Dragon Quest. El youtuber Akino superó todos los videojuegos de la franquicia en 85 horas (más de tres días y medio), en un streaming continuado y sin parar. Una hazaña increíble y que seguramente será muy complicada de batir en el futuro.

El youtuber logró alcanzar la cifra de 10.000 suscriptores (nada despreciable, pero tampoco muy alta con los números que se manejan hoy en día) y decidió que la mejor forma de celebrarlo era con un directo especial de Dragon Quest. Pero, lejos de hacer algo habitual, decidió superar todos los juegos de la saga de Square Enix sin parar, sin dormir, aunque él afirma que estuvo bien alimentado e hidratado.

Akino, que solo abandonó el directo para ir al aseo, se pasó los Dragon Quest en un orden diferente: 7-8-9-10-11-1-2-3-4-5-6. Acabó con Dragon Quest VI porque, al parecer, es uno de los Dragon Quest más importantes para él. La verdad es que superar todos los juegos en algo más de 85 horas requiere un conocimiento de cada título realmente alto, porque hablamos de once juegos con una duración elevada.

Por si el reto ya no era lo suficientemente complicado, Akino decidió poner reglas, entre las que había una que decía que si no jugaba, hablaba o cerraba los ojos durante 3 minutos, perdía la partida. Sin duda, un desafío muy curioso, aunque contrasta un poco con los retos que se marcan los speedrunners. Hace poco, por ejemplo, vimos cómo un jugador mató a los 5 jefes de Valheim en 90 minutos, aunque con truco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.