El director de God of War publica una misteriosa imagen y los fans se vuelven locos buscando pistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La falta de noticias sobre God of War Ragnarok hace que se busquen secretos ocultos por doquier.

God of War Ragnarok es, sin duda, uno de los juegos más esperados de PS5. Está previsto para este año, tal y como indicaba su primer teaser tráiler. Y aunque visto lo visto parece complicado, los fans de las aventuras de Kratos y Atreus están a la expectativa de todo lo relacionado con el juego desarrollado por Sony Santa Monica. De hecho, Cory Barlog, director y guionista de la saga desde el reinicio iniciado en 2018, ha cambiado su imagen de encabezado en Twitter y ha comenzado una verdadera misión de investigación entre la comunidad del juego.

La imagen es, cuanto menos, curiosa, y parece una representación de "La última cena" con varios de los personajes a los que pudimos conocer en God of War (2018). Entre ellos están Freya, Mimir, Baldur y, por supuesto, Kratos y Atreus presidiendo el banquete. A partir de ahí, los fans han mirado con lupa cada resquicio de la imagen, llegando a diversas conclusiones.

Una de ellas es que cada una de las copas de la mesa aparece un símbolo rúnico diferente. La comunidad ha intentado traducirlas, pero sin éxito. Por lo que su significado, si es que tienen alguno, es un completo misterio. También hay un cuchillo en la mesa y Kratos está echando la mano para cogerlo mientras mira a Atreus.

God of War: Ragnarok

Teorías de todo tipo sobre God of War 2 inundan los foros, ¿será cierta alguna?

Hay otros detalles que van más allá. En los foros de Reddit están seguros de que, al fondo de la imagen, justo detrás de Kratos, aparece la silueta recortada de una persona. La mayoría apuntan a que se trata del mismísimo Thor. Teniendo en cuenta que el juego transcurre en la mitología nórdica y lo que ocurre en la escena secreta al final del juego, es un personaje que tendrá bastante importancia en la secuela. También aparece al fondo un jabalí: apuntan a que podría ser Hildisvíni, el jabalí mágico que pertenece a Freya si nos regimos por la mitología nórdica.

¿Cuándo sale God of War 2?

Es la pregunta del millón. La secuela fue confirmada oficialmente el pasado mes de septiembre, pero como hemos dicho, solo vimos un logo y el año 2020 como ventana de lanzamiento. Pasa los meses y no hemos visto nada oficial todavía. Aunque el verano está a la vuelta de la esquina y hay numerosos eventos de videojuegos. Es probable que no tardemos en ver el primer material de las nuevas andanzas entre Kratos y Atreus. Y quizás ahí se resuelva la incógnita sobre su llegada a las tiendas. Aunque el propio Cory Barlog ya dijo que llegará, simplemente, cuando esté listo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.