El mod más absurdo y divertido de Resident Evil Village convierte a los enemigos en el dinosaurio Barney

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha tenido bien modificar la demo y dudamos si dan más miedo los licántropos o Barney.

Queda muy poco para que se estrene Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga survival horror de Capcom. Puede que el miedo os eche para atrás a la hora de enfrentaros a Lady Dimitrescu y al resto de enemigos del juego, pero este mod que os traemos puede ser la solución, ya que deja a un lado seres estrafalarios y licántropos, convirtiendo a todos ellos en el dinosaurio Barney. En serio.

No sabemos si el mod de Barney el dinosaurio es turbio o encantador

Puede que os suene este dinosaurio porque es el protagonista de una serie de televisión de los noventa llamada Barney y sus amigos. Un usuario, llamado Marcos RC, ha tenido a bien rescatarlo y añadirlo en la demo de Resident Evil 8, haciendo que todos los enemigos tengan el aspecto de este, en realidad, adorable dinosaurio. Así, las catacumbas del castillo Dimitrescu dan algo menos de miedo, aunque el resultado es el de escenas tan extrañas como podéis ver en las imágenes que ha publicado en su tuit.

Parece que los modders la tienen tomada con Barney, ya que a lo largo de los años ha sido protagonista de varios mods. Juegos como DOOM han podido contar con la presencia del carismático dinosaurio tras las modificaciones de los usuarios. Desde luego, su presencia en RE8 es tan graciosa como absurda, y tiene un encanto especial. Ojalá este mod vaya a mayores en la versión final.

De hecho, ya os adelantamos que podemos esperar numerosos mods surrealistas cuando Resident Evil 8 Village se estrene definitivamente. Basta echar la vista atrás y recordad Resident Evil 2 Remake, y las numerosas modificaciones que hicieron con Mr. X. Algo nos dice que esto del dinosaurio Barney es solamente el principio.

A las puertas de Resident Evil Village

Imagen de Resident Evil 8: Village

Esta misma semana, concretamente el 7 de mayo, se estrena Resident Evil Village en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además de en Stadia. Podéis jugar ya a su demo, la cuál podéis trucar en PC para evitar el límite de tiempo de 60 minutos. También podéis ver el curioso detalle que pudo haber servido de inspiración para Lady Dimitrecu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...