Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

El manga Made in Abyss llega a los videojuegos con un Action RPG que debutará en 2022

El juego se estrenará tanto en Japón como en Occidente, y contará con versiones para PS4, Switch y PC.

Por / 42 comentarios
El manga Made in Abyss llega a los videojuegos con un Action RPG que debutará en 2022

Made in Abyss, uno de los manga/anime más aclamados de los últimos años, pronto dará el salto al mundo de los videojuegos. Una adaptación que llegará de la mano del talentoso estudio japonés Spike Chunsoft, los cuales anuncian que ya trabajan en un título inspirado en esta obra del mangaka Akihito Tsukushi.


El juego contará con una historia adicional completamente original que fue supervisada por el autor del mangaEl juego llevará por nombre Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y se publicará en una fecha aún por concretar de 2022, para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam), tanto en formato físico como digital. El título será un Action RPG en 3D y lo más importante de todo: estará disponible tanto en Japón como América y Europa.


Como es de esperar, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness nos permitirá revivir algunos de los momentos que ya pudimos apreciar en el anime y manga, al tiempo que controlamos a varios de sus queridos personajes, como Riko y Reg. Sin embargo, el juego también contará con una historia adicional completamente original y supervisada por el propio autor de la obra y que se situará algunos días después de que los protagonistas se embarcaron en su exploración hacia el abismo.


Aprovecha los descuentos de la Golden Week


El manga Made in Abyss llega a los videojuegos con un Action RPG que debutará en 2022

Si sois fans de las series japonesas y los juegos basados en ellas, entonces es probable que ya estéis esperando por este juego. Pero, si por algún motivo os quedasteis con ganas de más, entonces os sugerimos que deis una vuelta por PS Store, ya que en estos momentos se encuentran disponibles las nuevas rebajas de la Golden Week, festividad nipona, en la que podrás encontrar varios juegos de anime y temáticas japonesas con increíbles descuentos.


Más sobre: Spike Chunsoft, Made in Abyss y Anime.