Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Una semana más vuelve nuestra sección de ofertas para traer lo mejor que hemos podido encontrar.

Por / 3 comentarios
Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Estamos ante una semana de reportajes en 3DJuegos, tras la resaca del día de Star Wars y en plena campaña de la Golden Week en tierras japonesas, nosotros nos hemos dedicado a hablar de grandes mundos abiertos y de experiencias con servicios que teníamos pendientes; pero también hablamos de ofertas, como no podía ser de otra forma, en nuestro Cazando Gangas.


Ofertas en accesorios para jugadores

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Aquellos jugadores que quieran adquirir nuevo equipo para sus retransmisiones en directo puede que encuentren algún dispositivo de su interés en la lista de accesorios y periféricos de esta semana, en la que tenemos un popurrí de lo más variado, sin ningún periférico concreto que destaque sobre otro:


  • Ratón Corsair Glaive RGB Pro por 54,99 euros (Precio original 79,99 euros). El Glaive RGB Pro es un ratón con un factor de forma poco definido, sus líneas intentan ajustarse a todo tipo de agarres, mientras que algunas zonas del propio ratón están hechas para intercambiarse por otras piezas de diversos tamaños y formas. El resultado es un ratón versátil que puede ser una buena opción para quien aún no haya encontrado cual es su mejor agarre, mientras que, para cuando eso suceda, sigue siendo un ratón bien construido con un buen sensor.
  • Ratón Logitech G603 LIGHTSPEED por 54,98 euros (Precio original 81,99 euros). Con un precio comedido y un factor de forma excelente para muchos tipos de agarre, este ratón de Logitech cuenta con uno de sus sensores inalámbricos más capaces de la compañía sueca, conexión mediante dongle USB o Bluetooth y una buena capacidad de configuración vía software, haciendo de esta opción sin cables un ratón todoterreno que sirve con buena mano en multitud de situaciones.
Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas
  • Auriculares Corsair HS60 Pro Surround por 54,99 euros (Precio original 69,99 euros). Recuperan este precio cercano a los 50 euros estos auriculares de Corsair, un modelo que, en el rango en el que se encuentran actualmente, nos parecen una opción excelente por su buena lista de características, cómoda construcción y, como no podía ser de otra forma, por su sonido que, sin ser espectacular si lo comparamos con modelos superiores, cumple con creces dentro de su gama.
  • Capturadora externa EVGA XR1 por 139,95 euros (Precio original 149,89 euros). Aunque no parezca una gran rebaja, el precio de salida de esta capturadora de EVGA rondaba los 180 euros, por lo que esta es su segunda rebaja; creemos que, por el precio que tiene actualmente, es una de las opciones más interesantes para quien quiera capturar RAW en 1080p@120pps de forma nativa, siendo también compatible con resoluciones superiores mediante procesado.
  • Micrófono USB Razer Seiren X por 69,99 euros (Precio original 109,99 euros). Cuando se encuentra rebajado, es difícil encontrar una opción más completa por su precio que el Razer Seiren X si lo que estamos buscando es un micrófono USB con un buen sonido y una buena lista de extras, por lo que no hemos querido dejar pasar la oportunidad, dada su rebaja actual, de destacar a este modelo en nuestra lista.
  • Monitor AOC Monitor C24G1 (24 pulgadas) por 204,99 euros (Precio original 229 euros). Dentro del mercado de los monitores de escritorio AOC casi siempre destaca por ofrecer modelos con unas prestaciones excelentes por su precio, este C24G1 no es una excepción, ya que estamos hablando de un monitor con panel curvo basado en la tecnología VA a resolución FHD, que cuenta con 144 hercios de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta, una lista de características que por los 199 euros que cuesta actualmente son difíciles de igualar.
  • Controlador para Smartphone Razer Kishi por 79,99 euros (Precio original 89,90 euros). Una pequeña rebaja para el que posiblemente sea el mejor controlador conectable para jugar en nuestros smartphones. Con una buena calidad de construcción, una botonera firme que recuerda a la de los controladores de Microsoft, y una buena compatibilidad con dispositivos y títulos por igual, pocas opciones nos parecen más completas dentro de su propuesta.

Algunos componentes para PC en oferta

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Volvemos a introducir esta semana una parte del Cazando Gangas que hacía un tiempo que no veíamos: la sección de hardware. Teniendo en cuenta el estado actual de este puede parecer paradójico, pero esta semana hemos encontrado algunas opciones interesantes que hemos querido destacar:


  • G.Skill Trident Z RGB DDR4 16GB (2x8GB 3866 MHz CL18) por 179 euros (Precio original 292,99 euros). Teniendo en cuenta el estado actual de los semiconductores, no nos parece desmedido el precio al que se encuentra esta pareja de módulos de G.Skill con su actual rebaja, siendo este uno de los modelos más populares entre los jugadores de PC por su buena compatibilidad y resultados en procesadores de AMD.
  • NZXT Kraken X63 RGB por 159,99 euros (Precio original 209 euros). Este kit de refrigeración de NZXT cuenta con acabados mejorados con respecto a su predecesor, nuevos ventiladores y una bomba mejorada para unos mejores resultados que en interacciones anteriores, que ya se encontraban entre las más populares entre los jugadores.
  • Caja ITX Phanteks Evolv Shift 2 ARGB por 89 euros (Precio original 99 euros). La revisión de una de nuestras cajas ITX favoritas está con una ligera rebaja en PcComponentes, quedándose por debajo de los 90 euros e incluyendo todas sus bondades por dicho precio. Eso sí, ojo con el tamaño de nuestros componentes si queremos optar por ella, cuenta con una buena compatibilidad en comparación con algunos modelos ITX, pero el factor de forma es limitado.


Ofertas en portátiles para jugar

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Los portátiles de esta semana se encuentran en una gama relativamente similar los unos de los otros, algo que se ve reflejado en su precio, que varía poco entre modelos. De todos los modelos, el más interesante posiblemente sea el Asus que destacamos, pero los otros dos cuentan con sus propias bondades:


  • MSI GF75 Thin (10UE-017XES) por 1.299,99 euros (Precio original 1.499,99 euros). Vuelve a aparecer por estos lares este portátil de MSI, que creemos que sigue conservando buena parte de su interés por incluir una dupla de i7-10750H + RTX 3060 junto a 16 GB de memoria, 512 TB de SSD y una fantástica pantalla FHD a 144 hercios.
  • Asus TUF Dash F15 (FX516PM-HN024) por 1.399 euros (Precio original 1.499 euros). Por un precio ligeramente más elevado, por contar con una oferta menos atractiva, encontramos este modelo de Asus que incluye unos componentes internos parecidos a la anterior propuesta, pero con mayor espacio de almacenamiento, el nuevo procesador i7-11370H de Intel, y unos acabados con mejor tacto a nuestro parecer.
  • Acer Nitro 5 (AN517-52-758K) por 1.204 euros (Precio original 1.299 euros). Con un tamaño de 17 pulgadas, este gran portátil cuenta con un i7-10750H junto a una RTX 2060 como principales encargados del equipo, con ellos, también encontramos 16 GB de memoria, 1 TB de SSD y una buena pantalla que puede dar, aún con los nuevos componentes en el mercado, mucho de sí en resoluciones FHD.

Ofertas en juegos para PlayStation

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Esta semana tenemos una buena selección de títulos en oferta para las consolas de Sony, fruto de la aparición de diversas ofertas tanto en físico como en digital. Los que aparecen en esta lista son, como no podía ser de otra forma, los que más nos han llamado la atención, pero con campañas como la de la Golden Week en marcha en la tienda virtual de Sony, podemos esperar encontrar aún más.


  • Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS (Digital) por 27,49 euros (Precio original 109,99 euros). Los muchos aficionados de esta longeva y prolífica saga es muy probable que ya tengan en su haber los principales títulos de KH, pero si no es el caso, o simplemente quieren tenerlos en una única plataforma, este pack incluye todas las grandes recopilaciones que Square Enix ha preparado para la saga a lo largo de los años, así como la tercera entrega, por menos de lo que cuesta un único título actualmente.
  • Gravity Rush 2 (Digital) por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Tal vez por sus inicios en PS Vita, tenemos la sensación de que muchos jugadores de las consolas de sobremesa de Sony desconocen la interesante propuesta de Gravity Rush, especialmente de su segunda entrega, destacada aquí, que es -a nuestro parecer- uno de los plataformas de acción más originales que podemos jugar en la consola nacidos de SIE.
  • NieR: Automata: Game of the YoRHa Edition (Digital) por 19,99 euros (Precio original 39,99 euros). Aunque las miradas en torno a la saga NieR ahora están en la remasterización de la precuela de Automata, nunca es mala idea destacar dicho título cuando se encuentra de oferta, más aún cuando dicha oferta es como la actual, que nos deja su edición más completa a la mitad de su precio.
  • Daymare: 1998 - Black Edition (Físico) por 19,95 euros (Precio original 39,99 euros). Que te recomendemos o no hacerte con este indie de terror y aventura responde a una sencilla cuestión ¿Eres fan de los Resident Evil clásicos? Si la respuesta es un rotundo sí, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a este pequeño título, que creemos que entiende -aunque con sus carencias- muy bien qué quería conseguir RE en sus primeros años.
  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5 por 99,90 euros (Precio original 149,90 euros). Por fin podemos hacernos con los auriculares desarrollados específicamente para la nueva consola de Sony por el precio al que debían encontrarse. Este modelo inalámbrico está calibrado para aprovecharse de las bondades de la consola, siendo una de las opciones inalámbricas más interesantes para ella a su precio actual.


Ofertas en juegos para Xbox

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Lo digital es el rey de las ofertas de esta semana en las consolas de Microsoft, que fruto de las rebajas de la Golden Week, así como de encontrarnos en el mes de Star Wars, ha preparado una serie de ofertas en su tienda virtual que, a nosotros, nos han parecido de lo más interesantes. Esto es, de ellas, lo que más nos ha llamado la atención:


  • The Yakuza Remastered Collection (Digital) por 29,99 euros (Precio original 39,99 euros). Si bien se encuentra dentro del Game Pass, quienes quieran tener para sí la agrupación de esta fantástica saga de SEGA, que incluye la tercera, cuarta y quinta entrega remasterizadas para las consolas de Microsoft, esta es una gran oportunidad para ello.
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order Edición Deluxe (Digital) por 23,99 euros (Precio original 59,99 euros). ¿Qué mejor forma de celebrar el mes de Star Wars que con uno de los mejores títulos sobre la saga que han salido en la época reciente? Jedi: Fallen Order vuelve a estar rebajado en su edición más completa, a un precio que nos parece de lo más atractivo.
  • DRAGON BALL FIGHTERZ: FighterZ Edition (Digital) por 14,99 euros (Precio original 99,99 euros). Posiblemente uno de los mejores juegos de lucha basados en la popular serie manga que hemos tenido en los últimos años. FighterZ se ha ganado a golpe limpio un puesto de relevancia en la comunidad del fighting, y aunque la sombra de nuevos títulos amenaza con comenzar a desplazarlo, sigue siendo un juego sólido y tremendamente divertido. Esta edición incluye buena parte de los personajes de DLC que se han lanzado hasta ahora, junto al propio juego, por un precio muy bueno.
  • WRC 9 Deluxe Edition (Digital) por 27,99 euros (Precio original 69,99 euros). La última entrega de la serie de videojuegos de Rally por excelencia en nuestros tiempos está de rebajas en la tienda virtual de Microsoft, en una edición que incluye una nueva zona, un pequeño impulso para el juego, y el mítico Toyota Corolla de 1999.
  • Mega Man 30th Anniversary Bundle (Digital) por 40,19 euros (Precio original 59,99 euros). Hay Mega Man para rato con esta edición recopilatoria por el 30 aniversario del nacimiento del mítico robot de Capcom. La colección incluye todos los títulos clásicos, Mega Man 11 y las colecciones para Mega Man X.
  • Mando Xbox Series X + Auriculares Microsoft S4V por 86,49 euros (Precio original 99,48 euros). En este pack doble podemos hacernos con el fantástico controlador de Microsoft, junto a unos de los auriculares especialmente diseñados para ser usados en las consolas de los de Redmond, por un precio de lo más atractivo.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Esta semana, además de un accesorio de lo más útil para la versión transformable del sistema, tenemos unos cuantos juegos en formato físico de rebajas en Nintendo Switch, siendo buena parte de ellos exclusivos de la consola híbrida de Nintendo. Estos son los títulos de los que estamos hablando:


  • New Pokémon Snap (Físico) por 49,89 euros (Precio original 59,90 euros). Los fans del clásico para Nintendo 64 están de enhorabuena con el nuevo Pokémon Snap, ya que captura todos los elementos del original para traerlos al escenario de la generación actual. Aunque acaba de salir al mercado, ya se puede encontrar con alguna ligera rebaja en algunas tiendas, como el caso que traemos nosotros hoy.
  • Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Físico) por 38,90 euros (Precio original 49,99 euros). Si buscas un título relajante, al que dedicar horas y horas en momentos de tranquilidad, es muy posible que Pioneers of Olive Town sea un título perfecto para ti. Tomando ideas de algunos de sus predecesores, así como absorbiendo algunas propuestas de títulos de su línea, el resultado es un juego entretenido, con la justa profundidad para involucrarnos en sus mecánicas sin transformarlas en una tarea.
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Físico) por 49,90 euros (Precio original 59,90 euros). Con una ligera rebaja con respecto a su precio original, podemos hacernos con el primer capítulo de la saga Xenoblade -siguiendo la línea marcada por la Xenosaga- con un aspecto que no habíamos podido disfrutar hasta el momento en una plataforma de Nintendo, recuperando buena parte del lustro perdido de este ya clásico RPG.
  • Sonic Forces (Digital) por 27,99 euros (Precio original 39,99 euros). Si bien no era el bombazo que algunos esperaban, Sonic Forces trae consigo algunas buenas ideas dentro de la serie de títulos del erizo azul, siendo lo suficientemente divertido como para ser recomendado si eres un aficionado a dicha saga, aunque te recomendamos mesura si buscas una experiencia clásica.
  • EARTHLOCK (Digital) por 4,99 euros (Precio original 24,99 euros). EARTHLOCK es un RPG por turnos que evoca a generaciones pasadas con una propuesta sencilla, un apartado visual de lo más resultón y un sistema de combate sólido, sin aspavientos. No destaca especialmente dentro de su género, pero hace todo de forma correcta, convirtiéndose en su mayor bondad, pues al precio que tiene actualmente es un gran título para reconectar con el RPG más clásico si tenemos intención de jugar a algo del género, pero queremos alejarnos de lo que ya conocemos.
  • Funda Pull and Go Edición Élite por 26,99 euros (Precio original 39,99 euros). Para quienes sean de esos que no pueden salir de casa sin su consola, o simplemente para aquellos que quieran un buen lugar en el que dejar descansar su Nintendo Switch cuando no está lista para ser usada, esta funda con licencia oficial de PDP Gaming cumple con todo lo que podríamos esperar de un accesorio de sus características.


Ofertas en juegos para PC

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Algunos lectores nos pedían la inclusión de títulos en formato físico en el pasado Cazando Gangas, si bien nosotros no elegimos qué está en oferta o no cada semana, no hemos visto mal tener en cuenta una petición tan natural como esa, así que a partir de ahora tendremos en cuenta también las ediciones físicas que veamos con buenas ofertas. Dicho esto, estos son los títulos de la semana:


  • Microsoft Flight Simulator: Premium Deluxe Edition (Físico) por 99,90 euros (Precio original 129,99 euros). Esta fantástica edición física del popular simulador de Microsoft incluye el título a lo largo de 10 discos, extras para ser disfrutados dentro del juego, y documentación con información valiosa para enfrentarnos a los imponentes mandos de algunos de los magníficos aparatos que son representados en el título. Una edición sólo apta para quienes amen el género, pero ellos sabrán apreciar.
  • Cyberpunk 2077 Edición Day One + Medallón (Físico) por 49,95 euros (Precio original 59,95 euros). Con un inicio algo accidentado y unas cuantas promesas sin cumplir, Cyberpunk tiene un largo camino por delante para llegar a ser el juego que se prometió, pero aún así sigue siendo una de las grandes producciones del final de la pasada generación, así como uno de los títulos más ambiciosos de su género, dos aspectos que tenemos que valorar. Con sus primeras grandes actualizaciones ya en marcha, PC es la mejor plataforma para jugarlo a día de hoy.
  • Bayonetta and Vanquish (Steam) por 8,98 euros (Precio original 39,98 euros). Dos de los mejores títulos de la Platinum Games de mediados de los 201X en un único pack preparado para ser jugado en cualquier PC, una propuesta que "se vende sola" para los aficionados a la acción pura y el combate trabajado del que suele hacer gala el estudio.
  • Moonlighter: Complete Edition (GOG) por 8,99 euros (Precio original 24,29 euros). Moonlighter es un juego fantástico cuya mayor problema es lo rápido que podemos agotar su contenido, un problema que, en buena medida, soluciona su expansión. Este pack incluye ambos a un precio más que excelente, dándonos la mejor versión del título de origen patrio.
  • It Takes Two (Amazon) por 26,77 euros (Precio original 40,99 euros). Tal vez no sea la forma más cómoda de hacerte con el fantástico título de Josef Farres, pero en Amazon podemos adquirir la edición física de un código de descarga para el título -vendido por la propia EA- a un tercio de su precio original. Teniendo en cuenta que sólo uno de los dos jugadores tiene que hacerse con el título, nos parece una buena oferta.
  • Killer7 (Green Man Gaming) por 8 euros (Precio original 19,99 euros). Killer7 es un juego de autor en el sentido más literal del término, si te gusta la obra de SUDA51 te encantará saber qué nació de la mente del director en su colaboración con grandes nombres de la industria, como Shinji Mikami o Hiroyuki Kobayashi; pero te advertimos que no hay término medio con este título, sólo el aprecio incondicional o la repulsión total.


Suscripciones y otras ofertas

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Además de las ofertas en dispositivos y periféricos, Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, estrenó en febrero su sección de Star, con contenidos en series y películas de varias compañías subsidarias del conglomerado de medios como 20th Century, FX, Hulu, ABC, etc., y eso incluye producciones con gran interés entre los fans de videojuegos como pueden ser Perdidos, Futurama, Deadpool o varias películas de la saga Alien que se suman a originales como Falcon y el Soldado de Invierno. Los interesados pueden suscribirse a Disney+ por 8,99 euros desde hoy mismo.



Otras guías de compra

Saga Kingdom Hearts 80 euros más barata, portátiles en oferta, y rebajas de juegos en Cazando Gangas

Terminamos, como viene siendo habitual al concluir nuestros Cazando Gangas, dejamos aquí algunas de nuestras últimas guías de compra dedicadas a periféricos y accesorios para todas las plataformas, con la esperanza de que sean de utilidad para nuestros lectores.



Más sobre: Cazando Gangas, Accesorios, Componentes y Portátiles.