Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

La película original de Batman de Tim Burton cobra vida en este impresionante juego hecho por fans

Indie Path está desarrollando I Am Batman, un título que recrea la película de 1989, pero no se lanzará al público.

Por / 17 comentarios

Si sois fans de los superhérores, de DC y de Batman, no podéis perderos este videojuego que están haciendo unos fans. Indie Path está en pleno desarrollo de I Am Batman, un título inspirado en la película original de Tim Burton de 1989. La recreación del ambiente y de las localizaciones del largometraje es fantástica y estamos convencidos de que vais a disfrutar mucho del primer gameplay.


Desde las calles de Gotham City hasta la propia Batcueva, todo se siente fiel a la películaCreado en Unreal Engine 4, I Am Batman se basa en la clásica película de Tim Burton, que fue la primera de las que hizo el famoso cineasta. El equipo de desarrollo ha lanzado 20 minutos de demo, para que podamos ver cómo va el juego en vídeo, y el resultado es sencillamente espectacular. Desde las calles de Gotham City hasta la propia Batcueva, todo se ve y se siente fiel a la película.


En la película de Batman de 1989, Michael Keaton interpreta a Batman, y sigue siendo hoy en día una de las actuaciones más queridas por los seguidores de este superhéroe. Pero hay una mala noticia, ya que Indie Path no tiene pensamiento de lanzar este juego al público como una versión que cualquiera de nosotros podríamos instalar, así que solo queda esperar más vídeos para disfrutar de I Am Batman.


Gotham Knights, en 2022


Tras la fantástica saga de juegos de Batman Arkham, Warner Bros. anunció en 2020 el desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo de Batman, Gotham Knights. En este nuevo juego podremos controlar a Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood y tendrá un combate diferente a los Arkham. Además, ya se confirmó que no será un juego como servicio.


Gotham Knights, que no compartirá universo con Batman Arkham (el nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League sí lo hará), tendrá su historia propia y no estará basado en cómics. Eso sí, si sois fans de Batman y tenéis ganas de probar esta nueva entrega, aún tendréis que esperar, porque Warner Bros. explicó que el juego se retrasa a 2022 para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.


Más sobre: Batman, Tim Burton y Fenomeno Fan.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.