Una aventura de mundo abierto, ya disponible gratis en Epic Games Store: narrativa indie en 7 días

Una aventura de mundo abierto, ya disponible gratis en Epic Games Store: narrativa indie en 7 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podéis descargar Pine, el nuevo juego gratis disponible en la plataforma digital de Epic Games.

Aunque ahora mismo están en otros asuntos, en Epic Games Store no se olvidan de que es jueves y ya está disponible el nuevo juego gratis de la semana en la plataforma digital, siguiendo la estrategia de mercado que lleva activa desde sus inicios, y con la que han atraído a muchos jugadores a su sistema.

Desde ya y durante el plazo de una semana podéis conseguir de forma totalmente gratuita el juego Pine. Si no lo conocéis, es un desarrollo indie bastante bonito a nivel visual, que combina acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Tendremos que luchar ante distintas especies para que el hogar de nuestra tribu humana sobreviva.

Descarga Pine gratis

La próxima semana también podremos hacernos con otro nuevo título sin coste. Se llama The Lion's Song y es una aventura de narrativa basada a comienzos del siglo XX, basada en un grupo de artistas y científicos austriacos, quienes narran en cada episodio un vistazo cercano su lucha entre la inspiración y la creatividad.

La batalla entre Epic Games y Apple

Ya os lo estamos contando a lo largo de estos últimos días, pero está teniendo lugar el juicio entre Epic Games Store y Apple por el caso Fortnite, que fue retirado de la App Store por discrepancias entre ambas partes por los repartos de los ingresos. Aunque todavía no han llegado a una resolución, esta batalla legal está dejando datos muy interesantes.

Entre otras informaciones, hemos sabido cuánto le cuestan a Epic Games Store los juegos que regala cada semana, o la inversión multimillonaria que hacen para que algunos de los lanzamientos sean exclusivos temporalmente en la tienda digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.