Vampiros, castillos y acción multijugador: el tráiler de V Rising nos hace quererle hincar el diente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Recuerdas el mítico Battlerite? Sus creadores están de vuelta con un survival que estrenará beta este año en PC.

Stunlock Studios dejó un buen recuerdo hace unos años con Battlerite, un MOBA muy disfrutable y satisfactorio para jugar con amigos que permitió a sus responsables hacerse un hueco entre los aficionados del género en PC. Ahora, su equipo encargado está preparado para tratar de enganchar a los jugadores con un título de acción y supervivencia en mundo abierto de vampiros. Ha sido bautizado como V Rising, acaba de estrenar tráiler y lanzará beta este año en PC a través de Steam.

En V Rising, los jugadores despiertan como un ser de la noche agotado tras largos siglos de letargo, teniendo que partir en busca de presas para recuperar sus fuerzas y saciar su sangre, al mismo tiempo que construyen y personalizan a gusto propio su castillo, invitan a amigos a unirse a su clan y convierten a otros humanos en vampiros para hacer crecer su imperio. V Rising propone además participar en combates en tiempo real, así como viajar por un mundo con desafíos de carácter PvE y PvP.

V Rising

V Rising es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha

De acuerdo a un comunicado Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios, V Rising encuentra inspiración en prácticamente todas las obras de la temática, desde la narrativa clásica de estilo gótico hasta la serie de Castlevania para Netflix, que estrena en breve su cuarta temporada, con la idea de diseñar un mundo de conflictos donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. "Queremos ofrecer una auténtica experiencia de vampiros, de evitar la ardiente luz del sol, buscar sangre y construir un castillo, todo esto mientras se compite con otros jugadores y es rastreado por cazadores de vampiros. Este es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha", explica Ilves, prometiendo ofrecer más información en próximas fechas.

De este modo, V Rising propone recorrer un vasto mundo abierto habitado por otros jugadores, humanos hostiles y criaturas sobrenaturales, ya sea en solitario o en compañía de otros amigos. No habrá que esperar mucho para descubrir cómo de divertida puede ser su propuesta. Stunlock Studios ha asegurado el lanzamiento de una beta este mismo año. Si estás interesado, puedes inscribirte desde su web oficial.

Videojuegos de vampiros

Los vampiros son una temática bastante exitosa a la hora de adaptarlos al mundo videojuego. Uno de los mejores ejemplos en los últimos años lo tenemos en Vampyr. Por otro lado, hace unas semanas también nos hicimos eco de los problemas en el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, que no parece que pueda llegar este año. Volviendo a Stunlock Studios, si quieres saber de qué son capaces puedes leer el completo análisis sobre Battlerite que elaboró el compañero Mario Gomez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.