Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

Electronic Arts ha desvelado cuándo tendrá lugar el evento en el que mostrarán las próximas novedades de su catálogo.

Por / 37 comentarios
EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

Electronic Arts lleva ya varios años haciendo "la guerra por su cuenta" y se aleja del marco de eventos como el E3 para hacer su propio evento en el que presentar las novedades que llegarán al mercado durante los próximos meses. La empresa norteamericana acaba de hacer oficial la fecha del EA Play Live 2021, que se celebrará el próximo 22 de julio, a una hora todavía por confirmar.


De momento, no hay muchos más detalles que el tuit publicado por la compañía, con el logo del evento, que es una versión modernizada del clásico de Electronic Arts. Sí que podemos suponer algunos de los juegos que veremos en el evento. Por ejemplo, el fútbol es un clásico y seguramente sirva para conocer detalles en profundidad de FIFA 22. Además de otros juegos deportivos de la factoría como NHL o Madden.



Siguiendo con lo conocido, otro que tiene bastantes papeletas es el nuevo Battlefield. Aunque la cuenta oficial del shooter ya ha dejado claro que será el mes de junio cuando se presente en sociedad, el EA Play Live también apunta a ofrecer un vistazo en profundidad a uno de los juegos más esperados para los amantes de los FPS multijugador, en una aventura que promete más acción y destrucción que nunca.


Entre los más esperados Dragon Age 4, ¿se mostrará en el evento?Otros juegos como Dragon Age 4, que llevan varios años en desarrollo, también están entre los más esperados. Y seguramente habrá alguna que otra sorpresa o la presencia de nuevos EA Originals, de donde han salido títulos tan destacados como el reciente It Takes Two. En cualquier caso, todo esto son meras suposiciones, ya que la firma no ha dado pistas de lo que veremos.


Un E3 cada vez más concurrido


Como seguramente ya sabréis, antes que el EA Play llegará el E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio. Aunque Electronic Arts no estará en el evento más importante del sector, cada vez más marcas y empresas suman su apoyo, siendo Square Enix o Bandai Namco entre otras, algunas de las últimas en incorporarse a la planificación de un evento que se celebrará de forma digital debido a la situación. Además de conocer las próximas novedades más importantes del sector, destaca el regreso de Nintendo, tras varios años de ausencia. Aquí os dejamos todos los detalles del E3 2021.


Más sobre: EA Play Live 2021, Ferias y Eventos, EA y Electronic Arts.