Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One

Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, las versiones para PC y las consolas de nueva generación serán más avanzadas.

Si eres fan de la saga Battlefield y aún no has podido dar el salto a la nueva generación de consolas, entonces estás de suerte. Hoy, Electronic Arts anunció que la próxima entrega de la serie, el denominado Battlefield 6, no solo llegará a las plataformas más actuales, como PlayStation 5 y Xbox Series, además de a PC. También saldrá en las consolas anteriores, PS4 y Xbox One.

La confirmación vino del propio CEO de EA, Andrew Wilson, durante la junta de accionistas de la compañía que tuvo lugar el día de hoy. Junto a ello, el directivo añadió que ya pudo ver el tráiler de presentación del juego hace unos días y que éste le pareció increíble. Además, dijo que el juego tendrá todo lo que los fans aman de la serie y que están emocionados por mostrarlo el próximo mes, así como en compartir más detalles sobre el mismo durante el verano.

Battlefield 6 se verá bien en todas sus versiones, pero lucirá aún mejor en PS5, Xbox Series y PC.

Por su parte el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, comentó que el nuevo Battlefield se verá genial en todas sus versiones, tanto de computadora como de consolas de pasada y nueva generación. Sin embargo, y como es de esperar, Jorgensen asegura que será más espectacular en las plataformas más recientes. En Electronic Arts prometen que pronto darán a conocer más detalles sobre el juego, mismo que planean lanzar a finales de este año durante su tercer trimestre fiscal, que corresponde a los meses de octubre a diciembre de 2021. Por desgracia, la compañía no ha profundizado en los detalles de esta entrega.

Battlefield 6 ofrecerá momentos únicos

Imagen de Battlefield 2042

Aunque hasta ahora han sido pocos los detalles publicados sobre el juego, recientemente la directora de los estudios de EA, Laura Miele, aseguró que este nuevo Battlefield será fiel a la saga, y ofrecerá esos momentos únicos que solamente son posibles dentro de la franquicia. Ahora, y basándonos en las palabras de Wilson, parece que esto lo podremos comprobar durante junio, mes en el que aparentemente se revelará esta anticipada entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.