Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarlet Nexus

Scarlet Nexus detalla su demo previa al lanzamiento y las recompensas por jugar: llegará primero a Xbox

El juego estará disponible a partir del próximo 23 de junio en PC, Xbox One, Series X|S, PS4 y PS5.

Por / 38 comentarios

¿Te llama la atención Scarlet Nexus pero dudas si encaja con tus gustos? Puede que ya haya solución para eso. Bandai Namco ha confirmado los detalles de la demo para el Action-RPG creado por antiguos responsables de la saga Tales Of. De esta forma, podéis haceros una idea de su desarrollo y mecánicas antes de que se estrene en las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de junio.


La demo estará disponible primero en Xbox Series X|S, donde se habilitará el próximo 21 de mayo, como exclusiva temporal en la consola de nueva generación de Microsoft. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán catarla a partir del 28 de mayo. Además, como cuenta la web oficial de la editora, habrá recompensas por jugar.



Como sabéis, en Scarlet Nexus hay dos protagonistas. Si jugáis con Kasane conseguiréis un "Pack Estándar de las FSA (negro) y Plug-in "Incremento de poder: Mk II". Pero si optáis por Yuito, obtendréis 'Gorro de “Orejas de conejo' (blanco) y Plug-in Campo de Fuerza: Mk II".


La demo de Scarlet Nexus llegará primero a Xbox Series y una semana después a PlayStationLa historia de Kasane y Yanuko se entrelaza en una aventura en la que los protagonistas deben enfrentarse a criaturas de diseño futurista conocidas como los Otros. Cada uno de los personajes tendrán sus propias habilidades, en las que se saca partido a la psicoquinésis, en unas refriegas que prometen ser intensas y trepidantes, donde sacar partido a los poderes de los mencionados personajes y de sus aliados, actuando con mesura para hacer morder el polvo a imponentes jefes finales.


Si queréis saber más sobre el juego, os dejamos todos los detalles de sus ediciones especiales o el tráiler de su historia. Puede que también os interese la resolución y el framerate de Scarlet Nexus en los distintos sistemas.


Más sobre: Scarlet Nexus y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.