Scarlet Nexus detalla su demo previa al lanzamiento y las recompensas por jugar: llegará primero a Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible a partir del próximo 23 de junio en PC, Xbox One, Series X|S, PS4 y PS5.

¿Te llama la atención Scarlet Nexus pero dudas si encaja con tus gustos? Puede que ya haya solución para eso. Bandai Namco ha confirmado los detalles de la demo para el Action-RPG creado por antiguos responsables de la saga Tales Of. De esta forma, podéis haceros una idea de su desarrollo y mecánicas antes de que se estrene en las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de junio.

La demo estará disponible primero en Xbox Series X|S, donde se habilitará el próximo 21 de mayo, como exclusiva temporal en la consola de nueva generación de Microsoft. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán catarla a partir del 28 de mayo. Además, como cuenta la web oficial de la editora, habrá recompensas por jugar.

Como sabéis, en Scarlet Nexus hay dos protagonistas. Si jugáis con Kasane conseguiréis un "Pack Estándar de las FSA (negro) y Plug-in "Incremento de poder: Mk II". Pero si optáis por Yuito, obtendréis 'Gorro de “Orejas de conejo' (blanco) y Plug-in Campo de Fuerza: Mk II".

La demo de Scarlet Nexus llegará primero a Xbox Series y una semana después a PlayStation

La historia de Kasane y Yanuko se entrelaza en una aventura en la que los protagonistas deben enfrentarse a criaturas de diseño futurista conocidas como los Otros. Cada uno de los personajes tendrán sus propias habilidades, en las que se saca partido a la psicoquinésis, en unas refriegas que prometen ser intensas y trepidantes, donde sacar partido a los poderes de los mencionados personajes y de sus aliados, actuando con mesura para hacer morder el polvo a imponentes jefes finales.

Si queréis saber más sobre el juego, os dejamos todos los detalles de sus ediciones especiales o el tráiler de su historia. Puede que también os interese la resolución y el framerate de Scarlet Nexus en los distintos sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...