La guerra en War Thunder continúa: nuevos retos y premios en la nueva temporada del free to play

La guerra en War Thunder continúa: nuevos retos y premios en la nueva temporada del free to play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás desbloquear vehículos de combate únicos, decoraciones 3D y otros extras gratis.

¡A las armas, soldado! Si eres de los que habitualmente disfruta de las batallas multijugador de War Thunder te alegrará saber que este popular free to play acaba de iniciar la tercera temporada de su Pase de Batalla, lo que significa que hay nuevos retos y premios que reclamar. "¡Abre nuevas etapas y consigue vehículos de combate únicos, así como toneladas de premios para los verdaderos culturistas: calcomanías, decoraciones 3D, iconos de perfil, una pantalla de carga única y un título!", informa Gaijin en su web oficial.

Juega gratis a War Thunder

Los jugadores que disfruten de los combates online de War Thunder conseguirán puntos con los que adquirir estos nuevos vehículos, entre los que destacan el tanque pesado M6A2E1 de Estados Unidos, el Crucero Ligero Voroshilov, o el avión de combate P-39Q-25 del ejército francés que describen como "un devastador cañón de 37 mm está respaldado por ametralladoras del calibre 50 y una bomba para atacar objetivos terrestres".

Imagen de War Thunder

Como es habitual Gaijin nos ofrece un listado con los premios y desafíos de la tercera temporada de War Thunder, para que sea más fácil ir directos a por las recompensas que más nos interesan. "El Pase de Batalla es un evento de temporada durante el cual ganarás puntos de progreso y los utilizarás para abrir nuevos niveles", reza la descripción oficial. "Cada nivel abierto te aporta una valiosa recompensa, desde Silver Lions y potenciadores hasta premios exclusivos de temporada: decoraciones, iconos de perfil y vehículos premium".

Abre nuevas etapas y consigue vehículos de combate únicos y premios para los verdaderos culturistas

Gaijin no deja de mejorar y ampliar los contenidos de este popular free to play como te contamos hace solo unas semanas, cuando hablamos de los nuevos efectos de explosiones y otras mejoras gráficas de War Thunder. Con una enorme variedad de vehículos de combate de distintas épocas, los jugadores pueden enfrascarse en intensas batallas por tierra, mar y aire.

Si tenías ganas de volver a la lucha o, también, si todavía no has dado tus primeros pasos en estos campos de batalla, te recordamos que puedes jugar gratis a War Thunder en PC, Xbox Series, XOne, PlayStation 5 y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.