¿Habrá más juegos de Total War Warhammer? Creative Assembly no descarta más estrategia de Warhammer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento el estudio está volcado en crear el mejor videojuego posible en Total War: Warhammer 3.

Es inevitable. Aunque nos morimos de ganas por disfrutar en casa de Total War: Warhammer 3, siempre que se aproxima el lanzamiento de un videojuego tan esperado como este es difícil no preguntar por el futuro de la saga. Y eso hicimos al charlar con el director de este prometedor juego de estrategia, Ian Roxburgh, que deja abiertas las puertas a futuras entregas basadas en este universo de fantasía.

"Nunca diremos nunca a nada, pues quién sabe", comentó a 3DJuegos durante un evento que nos permitió probar Total War: Warhammer III. "Por ahora nos centramos en redondear y cerrar esta primera trilogía (...). Será algo de lo que tengamos que hablar en otra ocasión", concluye el creativo, sin entrar en más detalles.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Estas palabras tuvieron lugar en un evento que nos permitió probar el videojuego y del que te hablamos en profundidad en nuestras impresiones de Total War Warhammer 3, con un nuevo modo de juego como gran protagonista de la cita. Creative Assembly garantiza que el juego "va a estar repleto de nuevo contenido y una enorme cantidad de mejoras", buscando satisfacer a los apasionados de la estrategia y los fans del universo Warhammer.

Debido a una filtración, en las últimas horas también pudimos ver un tráiler de historia en el que se enfrentan los nuevos ejércitos del videojuego, con el Caos como uno de los grandes atractivos de Total War Warhammer 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...