Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos

La promoción está activa por tiempo limitado y el 100% de los beneficios irán destinados a la lucha contra el coronavirus.

Por / 22 comentarios
Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos

Siempre intentamos traer noticias con ofertas para alegraros con la posibilidad de conseguir juegos por poco dinero, pero en esta ocasión, además también podréis ayudar para una causa benéfica. Humble Bundle ha lanzado un pack con más de 20 juegos que os costará algo menos de 17 euros. Una ganga que merece la pena no dejar pasar.


Los fondos conseguidos irán 100% destinados a organizaciones benéficasAntes de deciros qué juegos están disponibles en la promoción, también tenéis que saber que, al comprar el Humble Heal: Covid-19, el 100% de la compra irá destinado a Direct Relief, Médicos sin Fronteras (MSF), International Medical Corps (IMC) y GiveIndia con el objetivo de ayudar con los problemas que la pandemia está generando todavía más de un año después en países como Brasil e India. De momento, ya se han recaudado más de 440.00 euros.


Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos

La oferta está disponible por tiempo limitado y por 16.63 euros tendréis acceso a más de 20 juegos, que tienen un valor de unos 657 dólares. Con esa cantidad desbloquearéis los títulos, pero podéis pagar la cantidad que queráis. Se pueden canjear en Steam y no tienen DRM. Como podéis ver desde la web de Humble Bundle, el pack os vendría con auténticos juegazos, como Bioshock, Superhot, Undertale o Brutal Legend entre otros.


Si queréis ampliar vuestra biblioteca de juegos y además contribuir a una buena causa, esta parece una buena oportunidad. La promoción del Humble Bundle para combatir el coronavirus estará activa hasta el próximo 19 de mayo, por lo que todavía tenéis tiempo. Pero, desde luego, conseguir una veintena de títulos y ayudar a quienes peor lo están pasando, suena muy bien.