El E3 2021 está cerca y con grandes promesas, ¿qué esperas de la feria del videojuego?

El E3 2021 está cerca y con grandes promesas, ¿qué esperas de la feria del videojuego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Xbox, Nintendo, Ubisoft o Square Enix en el evento, los fans desean ser sorprendidos.

Quedan muy pocas semanas para que arranque el E3 2021, la feria del videojuego más importante del mundo que, tras un año de ausencia, pues fue cancelada a causa del coronavirus, prepara su vuelta por todo lo alto con un evento en formato digital que promete sorprender a los aficionados con grandes anuncios y muchas sorpresas. Y de eso queremos hablar con vosotros, los lectores: ¿qué esperáis del E3 2021? ¿Tenéis las expectativas altas u os mostráis cautos?

El E3 2021 se celebra del 12 al 15 de junio

Aún quedan algunas incógnitas que resolver, pero los organizadores del evento ya han dado pistas de lo que podemos esperar de este nuevo E3, que mostrará todos sus contenidos en un portal web y app gratuita que tendrá, incluso, stands virtuales para que los aficionados al videojuego puedan pasear e interactuar con el futuro del videojuego. ¿Emocionado? En 3DJuegos estamos bastante motivados con lo que está por venir, y tenemos también muchas ganas de hablar de los próximos grandes lanzamientos; pero hoy los protagonistas sois vosotros.

Como siempre en nuestra sección Los lectores opinan, queremos conocer tu opinión: cuéntanos cuáles son los juegos que más esperas o ese gran anuncio que deseas con todas tus fuerzas, pero también nos interesa conocer tu opinión sobre la propia feria del videojuego. ¿Estás ilusionado con este nuevo E3 2021? ¿Crees que estará a la altura de sus mejores épocas? ¿Impaciente por disfrutar de sus contenidos online?

Recuerda que en nuestro especial Todo sobre el E3 2021 puedes consultar en detalle todo cuanto se sabe hasta el momento de la feria del videojuego: fecha, conferencias, compañías que asistirán y también las grandes ausencias. Todo ello teniendo en cuenta que aún se están dando a conocer detalles relacionados con el evento, que no hace mucho, sumaba nuevos apoyos con la confirmación de que Sega, Bandai Namco y otras más irán al E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.