Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Al diseñador de monstruos de Silent Hill le persigue la mala suerte: 4 juegos cancelados en su historial

Masahiro Ito levantó expectación entre sus fans con la imagen de un proyecto en el que trabajó.

Por / 5 comentarios
Una de las creaciones de Ito en la saga Silent Hill.Una de las creaciones de Ito en la saga Silent Hill.

La mala suerte persigue al genial artista japonés Masahiro Ito, el diseñador de monstruos de la saga Silent Hill, que ha confirmado que en los últimos años han cancelado cuatro juegos en los que ha estado involucrado. Es importante poner en contexto sus palabras. El creativo ha publicado una imagen renderizada con el Unreal Engine 4 "unos pocos años atrás", lo que ha generado expectación entre algunos de sus seguidores, que creían que se trataba de una imagen relacionada con Silent Hill. Nada más lejos de la realidad.


Hay cuatro juegos en los que trabajé mucho y fueron canceladosMasahiro Ito"Esta imagen de prueba no tiene nada que ver con Silent Hill", ha aclarado Ito. "Es la imagen de un juego que fue cancelado". A lo que ha añadido. "Hay cuatro juegos en los que trabajé mucho y fueron cancelados. La vida es dura", concluye el japonés con una cara de pena. No ha compartido más detalles sobre el proyecto asociado a la imagen recién publicada, pero sí deja claro que no está relacionado con la que es una de las series más importantes de Konami.



Tampoco ha aportado más datos sobre el resto de proyectos cancelados en los que ha estado involucrado. Curiosamente, a principios de 2020 el creativo japonés adelantaba que estaba trabajando en un nuevo videojuego y ya entonces, avisó: "Espero que no sea cancelado". En ese momento, hacía alusión a un juego de Silent Hill que fue cancelado, además de P.T.


A falta de conocer los planes concretos de Masahiro Ito de cara al futuro, el creador de Silent Hill ya trabaja en un nuevo videojuego del que se han compartido algunas ilustraciones y detalles. Su lanzamiento, eso sí, se hará de rogar pues lo nuevo de Keiichiro Toyama tiene previsto estrenarse en 2023.


Más sobre: Masahiro Ito, Silent Hill y Terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.