La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y tendrá funciones especiales en el juego.

Puede que los amiibo no parezcan hoy en día uno de los productos clave de Nintendo, pero está claro que la Gran N los considera todavía como una pieza importante de su modelo de negocio. Tanto así, que pronto lanzarán una nueva figurilla de colección como acompañamiento a uno de sus próximos lanzamientos importantes: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Nintendo ha anunciado esta mañana un nuevo amiibo inspirado en la princesa Zelda. Más en concreto, se basa en la versión del personaje que vemos en este juego. Su diseño toma inspiración del arte principal de la princesa, en la que la vemos acompañada de su leal ave Loftwing (Pelícaro en España / Neburis en Latinoamérica).

Este nuevo amiibo saldrá a la venta junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD el próximo 16 de julio, aunque se venderá por separado a un precio aún por confirmar. Su función dentro del juego será la de servir como una herramienta de desplazamiento rápido ya que al usarla nos permitirá volver al cielo si lo usamos mientras estamos en la superficie, o al mismo punto donde lo utilizamos si nos encontramos en algún calabozo, edificio o isla en el cielo.

Por lo pronto, este es el único amiibo de Skyward Sword que se ha anunciado. Pero, si Nintendo retoma la tendencia que ha tenido con algunos de sus lanzamientos recientes, existe la posibilidad de que veamos más figuras nuevas ser reveladas en las próximas semanas o, cuando menos, el relanzamiento de otras previas, especialmente de la línea de The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.