Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2

No sabemos cuándo llegará Injustice 3, pero desde Warner Bros. preparan una película de animación

En 2023 se cumplirán 10 años de un videojuego de lucha que enfrentó a Superman, Batman y compañía.

Por / 15 comentarios
Injustice 2

Warner Bros. Animation y DC Comics han confirmado hoy el desarrollo de una pelicula de animacion del universo de Injustice, una historia alternativa del grupo de superhéroes de la firma de Burbank que dio sus primeros pasos en 2013 con el lanzamiento del videojuego Injustice: Gods Among Us.


De momento los detalles sobre la producción son escasos, desconociéndose si será una adaptación de la trama contada en la obra de NetherRealm Studios, los cómics, o una historia totalmente inédita dentro o no del canón oficial del arco. Sí se ha anunciado que este año, con el lanzamiento del Blu-ray de Batman: The Long Halloween, Part Two, habrá un primer avance de su metraje, lo que concretará más la propuesta.


Los videojuegos de Injustice


La serie de lucha no se quedó en una sola entrega y recibió en 2017 Injustice 2, que traía de vuelta a sus personajes uniéndose de nuevo contra una amenaza común. En esta línea temporal, recordemos, Superman es el villano de la historia, teniendo como principal oponente un grupo de la resistencia liderado por Batman. Si quieres saber más sobre sus videojuegos, puedes consultar el análisis de Injustice 2, donde el compañero Toni Piedrabuena destacaba el valor accesible pero exigente de la aventura.


A día de hoy no hay noticias oficiales sobre el desarrollo de un Injustice 3, si bien parece que NetherRealm Studios está trabajando en la saga. En cuanto a adaptaciones relacionados con el equipo capitaneado por Ed Boon, en 2020 tuvimos el estreno de la cinta de animación Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge, y hace unas semanas recibimos en cines la película de acción real de Mortal Kombat.


Más sobre: Injustice, Injustice: Gods Among Us, Cine y videojuegos y Warner Bros..

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.