Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

13 armas de videojuegos que nos sorprendieron por su diseño artístico

Algunas armas son maravillosas desde el punto de vista de diseño y arte.

Por / 17 comentarios
13 armas de videojuegos que nos sorprendieron por su diseño artístico

Muchos videojuegos ponen a nuestra disposición un enorme arsenal de armas para crear el caos y superar los retos que se nos pongan por delante. Algunos juegos tienen una cantidad tan grande que incluso abruma, algo que le sucede por ejemplo a Cyberpunk 2077, el RPG de CD Projekt. De hecho, os recomendamos 8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal y dónde encontrarlas.


Pero, más allá de su efectividad, las armas son en muchas ocasiones espectaculares desde el punto de vista del diseño. En 3DJuegos hemos seleccionado 13 armas de videojuegos que nos sorprendieron por su diseño y arte. Comentad también con otras armas que os encanten de los videojuegos. Si os gusta esta temática, echad un vistazo a 6 armas de videojuego difíciles de controlar y 1 que es una pesadilla.


Cetro majestuoso (Monster Hunter 3 Ultimate)
1

Cetro majestuoso (Monster Hunter 3 Ultimate) En Japón, por una colaboración con JoJo's Bizarre Adventure, encontramos este martillo que está basado en Crazy Diamond, el Stand de Josuke Higashikata.

Escopeta (Splitgate: Arena Warfare)
2

Escopeta (Splitgate: Arena Warfare) Esta escopeta con la skin Steampunk del shooter Splitgate: Arena Warfare está diseñada como una ballesta y con este aspecto es muy bonita.

Gjallarhorn (Destiny 2)
3

Gjallarhorn (Destiny 2) Este lanzacohetes está hecho de marfil y oro, con lobos representando a los héroes que cayeron en la Batalla de la Grieta del Crepúsculo.

Destructor de acero de titanes (World of Warcraft)
4

Destructor de acero de titanes (World of Warcraft) Uno de los juego de rol más icónicos de la historia, que nos ha dejado mucho a nivel artístico, como esta maza tan bonita.

Espada Saving Grace (Dragon’s Dogma)
5

Espada Saving Grace (Dragon’s Dogma) Muchos jugadores estarían encantados de que Capcom rescatara Dragon’s Dogma, pero mientras podéis admirar esa preciosa espada.

Mastiff (Apex Legends)
6

Mastiff (Apex Legends) Esta escopeta es una de las más asombrosas de Apex Legends. Esta skin (llamada finalmente ‘Boom Stick’) de Brandon Pirruccello redondea su belleza.

Unmaykr (DOOM Eternal)
7

Unmaykr (DOOM Eternal) DOOM Eternal es uno de los mejores shooters que podéis jugar y su locura está muy bien acompañada por armas fantásticas. Nos quedamos con Unmaykr.

Cuchillas zumbonas (Ratchet and Clank)
8

Cuchillas zumbonas (Ratchet and Clank) La saga Ratchet and Clank nos ha dejado algunos de los diseños más chulos de los videojuegos, pero hemos decidido quedarnos con este.

Dispositivo de Portales (Portal)
9

Dispositivo de Portales (Portal) A ver, no es un arma como tal, pero el Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science es un arma muy bonita y realmente icónica.

Arma de Energía Tipo-1 (Halo)
10

Arma de Energía Tipo-1 (Halo) La saga Halo también tiene algunas de las armas más espectaculares de los juegos, pero hemos seleccionado esta mítica espada.

Cortadora de Plasma 211-V (Dead Space)
11

Cortadora de Plasma 211-V (Dead Space) Si disfrutasteis de Dead Space, seguro que recordáis la Cortadora de Plasma 211-V, una de las primeras herramientas de nuestro protagonista.

Cañón GLOO (Prey)
12

Cañón GLOO (Prey) Una de las armas más interesantes y divertidas de Prey, con mucha utilidad, pero que además tiene uno de los mejores diseños del juego.

Laserkraftwerk (Wolfenstein II: The New Colossus)
13

Laserkraftwerk (Wolfenstein II: The New Colossus) El juego de MachineGames es genial a nivel artístico y las armas no se quedan atrás. Nos quedamos con esta que pulveriza enemigos.

Imagen 1 de 13


Más sobre: Videojuegos y Armas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.