A falta de GTA 6, Rockstar anuncia su sello discográfico junto con una conocida marca de música dance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CircoLoco Records nace para aunar, todavía más, el mundo de la música y los videojuegos.

No sabemos cuándo llegará GTA 6, pero mientras, desde Rockstar no se quedan de brazos cruzados y acaban de anunciar CircoLoco Records. No, no es un nuevo videojuego; es un sello discográfico para el que se ha unido la editora de la R junto con CircoLoco, que es una marca influyente en la música dance, con el objetivo de "llevar la cultura de la música dance underground a una audiencia más amplia".

Como cuentan desde Rockstar, la marca CircoLoco es conocida por organizar fiestas y eventos dance por todo el mundo. Quizás os suenen sus canciones ya que buena parte de los DJs de GTA Online en After Hours y la expansión de Golpe a Cayo Perico, entre los que se encuentran The Blessed Madonna, Dixon, Tale of Us, Solomun y Moodymann. Podéis conocer todos los detalles desde la web oficial y podéis escuchar un adelanto en Spotify.

Grand Theft Auto V

Rockstar se une al popular sello discográfico para aunar dos culturas

De esta forma, el nuevo sello discográfico CircoLoco Records reúne nombres conocidos de GTA Online y del pasado y futuro de la firma musical. De esta forma, y teniendo en cuenta que las pistas de baile han estado durante mucho tiempo cerrado por la pandemia, se están buscando nuevos medios y formas para apoyar la cultura musical. Todo dará comienzo con un nuevo EP llamado Monday Dreamin 'Blue, que incluye temas de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler junto con un nuevo remix de Dixon de "Autonom" de Deichkind, mientras el sello se prepara para el lanzamiento de su primera compilación el 9 de julio.

Con el tiempo llegarán novedades en forma de temas musicales fruto de esta nueva unión. Mientras, recordad que el 11 de noviembre llegará GTA V a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas, siendo la tercera generación en la que pisa el exitoso juego de Rockstar, que ya ha superado los 145 millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.