Konami piensa en recuperar sagas clásicas y enfocarlas como juegos indies: al estilo de GetsuFumaDen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego que acaba de llegar a Steam mediante Acceso Anticipado habla del futuro de la firma.

Konami lleva varios años en el ojo del huracán por tener en la nevera sagas como Silent Hill, Metal Gear o Castlevania; la editora nipona dejó a un lado los videojuegos para ocuparse de otros negocios, pero parece que poco a poco están regresando al sector. Buen ejemplo es la llegada de GetsuFumaDen: Undying Moon en PC a través de Steam, juego que ya está disponible mediante Acceso Anticipado, y que supone el regreso de un clásico de la firma. Y parece que no será el único.

Shin Murato, productor del mencionado título, ha dicho en una entrevista concedida a JPGames que quizás sigan esta línea en el futuro. "Nos inspiramos en los juegos indies y en la forma en la que van innovando con juegos emocionantes. Y sentimos que con GetsuFumaDen sería la forma adecuada, por eso contactamos con GuruGuru", asegura.

GetsuFumaDen: Undying Moon

Konami no estará presente en el E3, por lo que sus anuncios serán más adelante

Pero el creativo va a más y echa un vistazo a lo que vendrá más adelante: "En lo que referente a otras colaboraciones, podéis esperar más proyectos como este en el futuro", asegura Murato. De esta forma, el creativo de Konami confirma que la editora tiene varios planes en mente. Las posibilidades son muchas y tendremos que esperar; no esperéis que sea en el E3, porque la firma no estará presente en el evento de videojuegos más importante del mundo, y del que os contaremos todo en 3DJuegos, que será medio oficial.

Por si no sabéis de qué va GetsuFumaDen: Undying Moon, es un juego de acción en 2D de fantasía oscura que también llegará más adelante a Nintendo Switch y que promete un combate estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo de las artes marciales japonesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.