Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado un evento especial de Sonic por su 30 aniversario: ¿veremos un nuevo juego del erizo de Sega?

El acto será en streaming y tendrá lugar esta misma semana, el jueves 27 de mayo.

Por / 17 comentarios

Por fin podemos apuntar en rojo en el calendario cuándo tendremos novedades relacionadas con el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, uno de los personajes más icónicos de la industria de los videojuegos, que está de cumpleaños cumpliendo nada menos que tres décadas. Y los fans llevan un tiempo rindiendo homenajes.


La cuenta oficial de Sonic en redes sociales nos ha emplazado al próximo jueves 27 de mayo a las 18:00 horas (horario peninsular) para dar a conocer algunos de los "proyectos, asociaciones y eventos relacionados con el 30º aniversario de Sonic", sin más detalles, como podéis ver a continuación.



Aun no hay detalles sobre lo que se presentará en el evento especial de SonicSerá entonces cuando salgamos de dudas de qué es lo que se anunciará. De momento, y por centrarnos en lo que nos ocupa, no hay ninguna pista o indicio de que se vaya a anunciar algún nuevo videojuego protagonizado por el carismático erizo azul. Hay que recordar que es el próximo 23 de junio exactamente cuando Sonic cumple 30 años, por lo que podemos esperar muchas sorpresas este mes; especialmente con un E3 por el medio.


Durante estos meses, SEGA ha ido presentando el merchandising oficial del 30 aniversario de Sonic, con una gama de productos de todo tipo que harán las delicias de los coleccionistas del personaje. O una figura que es bastante espectacular. Y sin olvidar que el año que viene también hay material esperado sobre el personaje, como Sonic: La película 2.


Más sobre: Sonic y Aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.