Destiny 2 recupera la Cámara de Cristal 7 años después: la legendaria raid ya tiene nuevos campeones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clan Elysium ha logrado la primera victoria del mundo en esta actividad del looter shooter.

Tal y como estaba previsto, el pasado fin de semana Bungie recuperó en Destiny 2 la Cámara de Cristal, que es también la primera incursión a la que los jugadores se enfrentaron en el juego original allá por el 2014. Puedes encontrarla desde un nuevo nodo en la carta estelar dedicado al contenido de la Destiny Content Vault, aunque puedes estar seguro de que los aficionados más entusiastas estaban contando los minutos para que esta actividad abriese sus puertas.

En la franquicia Destiny existe la tradición de emitir en Twitch y redes sociales la carrera por convertirse en el primer clan del mundo que completa cada nueva raid, y por supuesto esta no ha sido una excepción. De hecho, Bungie volvió a apretar las tuercas con un modificador de desafío que limitaba el nivel de poder de cada jugador hasta 1300 durante las primeras 24 horas de disponibilidad. Teniendo en cuenta que los enemigos del último encuentro superaban por 15 puntos a los de cada individuo, cada combate se volvía considerablemente difícil.

Tras 4 horas y 13 minutos de disponibilidad, el clan Elysium se alzó victorioso en la carrera con un equipo compuesto por Saltagreppo, Slap, Quazz, Moople, Kyros y Cruz. Para lograr ese reconocimiento, tuvieron que completar la incursión dos veces durante las 24 horas que duraba el modificador en cuestión: una en modo normal, y otra con desafíos especiales para cada encuentro. Mientras tanto, la comunidad ha tomado buena nota de las estrategias que usan los expertos teniendo en cuenta cómo ha evolucionado el metajuego en estos años (y los cambios mecánicos que se han producido en la misión).

Como recompensa por sus esfuerzos, los integrantes de Elysium se llevarán blasones de campeón con sus nombres grabados, aunque el resto de jugadores que completen la misión podrán comprar un anillo y una chaqueta especiales durante un tiempo limitado también. La Cámara de Cristal forma parte de la planificación de la Temporada del Simbionte, que estará activa hasta el próximo mes de agosto. No tengas prisa por jugar, porque estos contenidos de temporada permanecerán activos durante todo el año como mínimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.