Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estrena tráiler y Monster Hunter Rise detalla la versión 3.0 del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento digital dedicado a la saga ha dejado novedades del último juego y de la nueva aventura que llega en julio.

Tal y como estaba previsto en el nuevo evento de Monster Hunter, hemos conocidos nuevos detalles de la saga. Tanto con la nueva actualización de Monster Hunter Rise, que añade contenido esperado a la aventura, como de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la nueva entrega que llegará el próximo 9 de julio a Nintendo Switch y PC.

Como diríamos al intentar cazar a un monstruo del juego: vamos por partes. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha enseñado un nuevo tráiler en el que detalla más sobre su trama y jugabilidad. En el primer apartado ofrecen detalles sobre la historia sobre la conexión del protagonista Ratha Kalapteron, el paradero de su abuelo, el legendario Monster Rider Red. Así como el regreso de algunos personajes, como Avinia y su Monstie Frostfang, que regresan de Monster Hunter Stories para ayudar a desentrañar el misterio.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Los fans de Monster Hunter pueden estar contentos con el numeroso contenido que está por llegar

En cuanto a sus mecánicas de combate, los jugadores podrán ahora mejorar a sus compañeros Monstie. Para conseguir nuevos huevos de monstruos, habrá que explorar las profundidades de cualquier Guarida de monstruo. Las hay de todas las formas y tamaños, y las más raras contienen huevos de monstruos escurridizos que pueden tener genes difíciles de encontrar. Después, solo habrá que volver a los establos para transferir genes únicos de un Monstie a otro.

En cuanto a Monster Hunter Rise, se ha enseñado un anticipo del nuevo contenido que llegará en la Ver 3.0, que será la segunda actualización gratis del juego. Ahí llegará una nueva variante de Valstrax, el monstruo insignia de Monster Hunter Generations Ultimate. Además, una nueva misión con un enfrentamiento épico traerá un nuevo y esperado final para la historia, algo que ha generado cierta controversia entre la comunidad. Recordad echar un vistazo a nuestro análisis de uno de los juegos más exitosos de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.