El primer gameplay de Far Cry 6 ya tiene fecha: Ubisoft presenta teaser de su nuevo juego de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ya ha podido ver el juego y pronto tendrás nuestras primeras impresiones, además de otras novedades.

¿Con ganas de noticias de Far Cry 6? Ubisoft tiene buenas noticias para ti. En cuestión de pocos días tendremos la oportunidad de ver en acción este esperado shooter de mundo abierto que nos traslada a un paraíso tropical gobernado por un dictador, Antón Castillo, al que encarna el fantástico actor Giancarlo Esposito, conocido por su papel como Gus Fring en la serie de televisión Breaking Bad.

El equipo de 3DJuegos ya ha tenido la oportunidad de ver en profundidad el nuevo episodio de la saga Far Cry y ese mismo día, tendréis unas primeras impresiones que acompañarán al primer gameplay de Far Cry 6. ¿Cuándo? El próximo viernes 28 de mayo a las 18:30 (consulta el horario por países).

Far Cry 6

Desde su presentación en 2020 no ha habido novedades de Far Cry 6

Lo nuevo de Ubisoft fue presentado el pasado verano y ya entonces te hablamos de sus principales novedades en nuestro avance de Far Cry 6. Desde entonces el proyecto se ha desarrollado en el más absoluto secretismo, sin conocer más detalles sobre su acción, posibilidades de combate y otras características novedosas.

Previsto inicialmente para principios de 2021, Far Cry 6 se retrasó junto a Rainbow Six Quarantine. De momento seguimos sin una nueva fecha de lanzamiento para el videojuego, pero esta podría ser una de las grandes novedades del evento protagonizado por Far Cry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.