Dying Light 2 reaparece hoy: sigue aquí en directo la retransmisión del juego de zombis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland pone fin al silencio sobre su producción en una cita donde se espera gameplay y más detalles de la aventura.

Esta tarde-noche no saldrás de 3DJuegos. Además del State of Play dedicado a Horizon: Forbidden West, otras compañías de la industria tienen citas importantes con sus seguidores. Una de ellas es Techland, que tras cerca de dos años de silencio por fin mostrará qué tal avanza el desarrollo de Dying Light 2, uno de los videojuegos de zombis y mundo abierto más esperados de la industria para los próximos meses.

Desde la compañía con sede en Polonia no han dado muchos detalles sobre qué veremos en la retransmisión, ni tampoco han compartido su duración, pero es de esperar la publicación de nuevo material gameplay sobre la producción, dejándonos ver algunas de sus novedades en cuanto a mecánicas de juego, además de conocer el estado gráfico de una propuesta comprometida con PS4 y Xbox One, pero que quiere sacar partido a la nueva generación, con soporte para ray tracing y resoluciones 4K.

[imagen01]

Así mismo, Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego. Todo esto y mucho más podría ser protagonista del evento que dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular española) / 18:00 (hora de CDMX).

Desde 3DJuegos estaremos siguiendo en directo la presentación para que no te pierdas nada. Mientras tanto, os dejamos con las palabras de Techland sobre la cita de esta noche: "¿Recuerdas Harran? Quién podría olvidarla…. Pero la ciudad es nuestro refugio ahora, y necesita tu ayuda". Por otra parte, mientras llega la hora, puedes consultar nuestras primeras impresiones con Dying Light 2 con motivo del E3 2019.

Ofreciendo uno de los mejores acercamiento de la industria al género de la acción y supervivencia el mundo, el primer Dying Light llegó hace ya más de seis años, expandiendo su historia con acierto en Dying Light: The Following, lanzado en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.