Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El juego de supervivencia cooperativa Hunt Showdown presenta mapa y evento en su nuevo tráiler

El tráiler Dark Sight nos da un vistazo de lo que está por venir, además de actualizaciones de rendimiento

Por / 12 comentarios

El juego de supervivencia Hunt Showdown sigue recibiendo contenido y desde Crytek quieren mantenernos atentos a lo que está por venir con el vídeo de las próximas novedades de esta aventura que tan buena acogida ha tenido. Dark Sight, es como se titula el nuevo tráiler, y nos da pistas del futuro más próximo de esta oscura experiencia cooperativa.


Si sois veteranos en el vídeo, además de ver los primeros detalles del nuevo mapa y el evento que están por llegar a Hunt Showdown, también encontraréis alguna que otra referencia que no os costará captar si tenéis experiencia. Según sus creadores, este material forma parte del programa continuo de actualizaciones previstas para el juego, que también incluye mejoras en el rendimiento y estabilidad.


El nuevo evento llegará pronto al juegoCon el objetivo de dar cabida a los recién llegados y de seguir ofreciendo material a los expertos, Hunt Showdown tiene ahora 30 cazadores legendarios, más de 90 armas legendarias y más de 80 armas. De esta forma pretenden seguir haciendo crecer una comunidad que ya cuenta con más de 100.000 miembros en su canal de Discord. "Actualmente estamos construyendo varias sorpresas partir de ese éxito, así que estamos encantados de anunciar que el nuevo evento llegará pronto al juego".


Si no conocéis lo que ofrece la experiencia de acción multijugador del trabajo de Crytek, que se estrenó el año pasado después de un amplio periodo en Acceso Anticipado, os dejamos el análisis de Hunt Showdown escrito por nuestro compañero Mario Gómez en el que desgrana todo sobre el juego.


Más sobre: Hunt: Showdown y CryTek.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.