Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Biomutant prepara una actualización para realizar cambios gracias a los comentarios de los jugadores

Experiment 101 retocará algunos de los aspectos más criticados, como el narrador.

Por / 121 comentarios

Se había convertido en uno de los videojuegos más esperados y su lanzamiento ha dado mucho que hablar, aunque probablemente no en la forma en la que Experiment 101 quería. Biomutant lleva en el mercado unos días y su recibimiento ha sido muy discreto. El título ha recibido diversas críticas y el estudio tiene pensado ir realizando ajustes en el título basándose en los comentarios de los jugadores.


Experiment 101 ha anunciado a través de la cuenta de Twitter del videojuego que está trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar el título, con el objetivo de arreglar diversos errores y atender las peticiones de los jugadores. De momento no hay fecha de lanzamiento para estos parches, pero el estudio ha indicado que en la mayoría de ocasiones el juego se actualizará primero en ordenadores y después en consolas.



Lo interesante de la cuestión es que el estudio ha especificado que muchos de estos cambios se basan en el feedback de la comunidad. De hecho, Experiment 101 ha especificado cuáles serán esos ajustes: "Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad, la configuración de vídeo en cuanto a la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y ajustes de los enemigos, así como el sonido y el combate".


Y sí, parece que el estudio está atendiendo las principales críticas. Para muchos jugadores, los diálogos son lentos y el narrador se hace pesado de seguir con el paso de las horas. También se ha informado de algunos errores en el audio, y otros han encontrado el juego sencillo y algo desbalanceado según las características del personaje que generes. Estaremos atentos a más noticias del estudio.


Análisis de Biomutant


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Biomutant está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber cómo funciona en las diferentes plataformas, un vídeo nos lo enseñó. Aún así, si no tenéis prisa, Experiment 101 ya confirmó que el título tendrá una versión nativa para PS5 y Xbox Series en el futuro. Si queréis saber más de Biomutant y lo que nos pareció, podéis rememorar nuestro análisis del juego.


Más sobre: Biomutant, Experiment 101, PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.