Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Two Point Campus se filtra en Microsoft Store: gestión y simulación de universidades con mucho humor

La continuación de Two Point Hospital nos instará a crear "la universidad de nuestros sueños".

Por / 15 comentarios
Two Point Campus se filtra en Microsoft Store: gestión y simulación de universidades con mucho humor

Faltan menos de dos semanas para que llegue el E3 2021, y con ello, comienza una de las tradiciones de la feria de Los Ángeles: las filtraciones en las tiendas. Esta madrugada, la tienda de Microsoft ha filtrado por error la supuesta secuela de Two Point Hospital, el genial simulador de gestión de hospitales de SEGA. Una secuela que cambiaría la gestión sanitaria por el mundo educativo: así es Two Point Campus.


Microsoft menciona versiones de PC, Xbox One y Xbox Series X|SEn su listado de Microsoft Store, la tienda de los de Redmond describe al juego como una nueva propuesta de gestión centrada en las universidades: "Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el próximo simulador de gestión, con algunos giros, de los creadores de Two Point Campus. Conoce a tus estudiantes, explora sus personalidades y satisface sus necesidades y deseos. Crea edificios, elige asignaturas, contrata a los mejores empleados y edifica una institución académica que aguante el paso del tiempo".


Imagen 1 de 4
Two Point Campus
Two Point Campus
Two Point Campus
Two Point Campus


A diferencia de su anterior juego, en Two Point Campus se podrá edificar tanto en interiores como en exteriores, para crear así el campus con el que siempre habíais soñado. Y, por supuesto, esta secuela mantendrá todo ese humor del que suelen hacer gala en Two Point Studio, con una amplia variedad de carreras universitarias totalmente absurdas y disparatadas, desde "la Escuela de Caballería (oye, todos tenemos que aprender a disputar justas en algún momento), hasta la Gastronomía, donde vuestros estudiantes crearán platos que os harán la boca agua, como pizzas gigantes y pasteles inmensos".


Por el momento, la tienda de Microsoft no ofrece una fecha de lanzamiento para Two Point Campus, pero estaremos muy atentos en las próximas fechas por si su anuncio se adelantase al E3 2021. En lo que esperamos a la feria, en 3DJuegos os invitamos a consultar este artículo donde repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados. Así mismo, si no habéis probado todavía el estrafalario gestor de hospitales de SEGA, no dudéis en visitar nuestro análisis de Two Point Hospital.


Más sobre: Two Point Campus, Two Point Hospital, Two Point Studios, SEGA, Microsoft Store y Filtración.