Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El estudio de Ghost of Tsushima busca escritores para un nuevo juego de mundo abierto, y huele a secuela

Sucker Punch ya buscó a escritores con conocimientos del Japón feudal a finales de 2020.

Por / 56 comentarios

Ghost of Tsushima fue una de las sorpresas más gratas de 2020 en el catálogo de PlayStation. La aventura samurai de mundo abierto de Sucker Punch obtuvo ventas millonarias en PS4 a pesar de tratarse de una IP nueva, además de cosechar grandes críticas entre los usuarios. Y, con ello, hacer una secuela de Ghost of Tsushima parecería una apuesta segura para Sony. De hecho, el estudio de Washington busca actualmente a un escritor para trabajar en un nuevo juego de mundo abierto que tienen en desarrollo, y todo apunta a esta posible secuela.


Una nueva oferta de trabajo de Sucker Punch, publicada en Gamasutra, busca un escritor sénior para unirse al desarrollo de su "próximo proyecto", señala el estudio. Y no solo eso, el candidato ideal debe ser capaz de "contar historias impactantes, guiadas por los personajes, en un juego de mundo abierto. Tendrá las habilidades para crear historias emotivas, personajes memorables y diálogos con fuerza, mientras colaboran con el equipo de escritores y con los otros diseñadores".


El estudio de Ghost of Tsushima busca escritores para un nuevo juego de mundo abierto, y huele a secuela

Como veis, el estudio afirma claramente que su próximo juego es de mundo abierto. Sobre este tema, Sucker Punch publicó a finales de 2020 una oferta de trabajo en busca de un escritor con conocimientos del Japón feudal, donde mencionaron claramente que este escritor trabajaría en contenidos para sus juegos futuros. Si sumamos uno y uno, parece muy posible que el estudio trabaje ya en una secuela de Ghost of Tsushima.


Publicado en julio de 2020, Ghost of Tsushima acumula más de 6,5 millones de juegos vendidos en menos de un año, y es también uno de los juegos de mundo abierto con mayor porcentaje de finalización en PS4, superado tan solo por Marvel's Spider-Man. Tal ha sido su éxito, que los directores del juego han sido nombrados embajadores honoríficos de la Isla de Tsushima. Si todavía no lo habéis jugado, y queréis conocer lo que ofrece esta aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch, PlayStation y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.