Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

RPG, lucha y ración triple de Sonic entre los 7 nuevos juegos de PlayStation Now en junio

The Witcher 3 es la incorporación más destacada al catálogo, ya que estará disponible con la GOTY Edition.

Por / 14 comentarios

PlayStation ha anunciado oficialmente los juegos que se incorporan este mes de junio al catálogo del servicio PS Now y atención porque llegan títulos más que interesantes a los que podréis acceder de forma instantánea mediante el servicio en streaming compatible con PS4, PS5 y PC.


Entre las novedades, destaca especialmente la llegada de The Witcher 3, el premiado RPG de CD Projekt RED que nos pone en liza de las aventuras de Geralt de Rivia, combinando acción y fantasía. Se trata de la edición GOTY, por lo que contaréis con 16 DLC y las dos expansiones, en un contenido disponible hasta el 6 de septiembre.


RPG, lucha y ración triple de Sonic entre los 7 nuevos juegos de PlayStation Now en junio

Slay the Spire es uno de los roguelike de más éxito entre la comunidad del géneroComo ya se anunció el otro día durante el evento Sonic Central, también llegan varios juegos protagonizados por el erizo azul de SEGA, como son Team Sonic Racing, Sonic Mania y Sonic Forces; por lo que tendréis las versiones del popular personaje en distintos géneros. Además, también llega Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, el juego de lucha que también se ofrece desde PS Plus este mes.


Otras novedades que llegan a PlayStation Now son el aclamado roguelike Slay the Spire, uno de los juegos más populares de este género en expansión, así como el peculiar Car Mechanic Simulator.


Más sobre: PS Now.