Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores

Llegará mañana mismo y desde aquí podéis ver más de 20 minutos de material de este sorprendente contenido.

Por / 24 comentarios

Íbamos a decir que los zombis están de moda; pero realmente nunca dejan de estarlo. Ya sean más rápidos o más lentos. A esa fiesta se han querido sumar desde Watch Dogs Legion, el popular sandbox de Ubisoft que estrena Legion of the Dead, un nuevo DLC gratis que incluye un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que, como habréis podido imaginar, toca hacer frente a hordas de muertos vivientes.


El portal IGN ha publicado un vídeo de nada menos que 21 minutos en el que podéis haceros una mejor idea de cómo funciona este sorprendente modo, cuyos responsables prometen que se irá ampliando con contenidos y mejoras, al llegar directamente como versión alfa, como afirma al citado medio el director del juego Jean-Pascal Cambiotti.



Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores

Su director indica que será importante el soporte de la comunidad en el contenidoLos comentarios de la comunidad serán muy importantes a la hora de conformar el concepto de Legion of the Dead en Watch Dogs. Por supuesto, han mantenido la esencia hacker de la saga, pudiendo usar diversos dispositivos para llamar la atención de los zombis o para acabar con todos ellos. Si director ha indicado que han decidido que los enemigos sean "lentos pero letales"; todo como pretexto para sembrar el caos y que los jugadores se diviertan probando estrategias y combinaciones diferentes.


Dentro de poco saldremos de dudas de cómo será el resultado de esta batalla de hackers contra zombis, que llega como parte de la actualización gratuita 4.5 del juego de Ubisoft. Si queréis saber más, por supuesto, no os perdáis nuestro análisis de Watch Dogs Legion.


Más sobre: Watch Dogs Legion.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.