Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Varios juegos de la saga Need for Speed desaparecen de las tiendas digitales para siempre

En agosto también se suprimirán sus funciones online debido a la falta de jugadores en las partidas multijugador.

Por / 49 comentarios

Malas noticias de nuevo para la conservación del videojuego. Varios títulos de la saga Need for Speed van a desaparecer de las tiendas digitales en las próximas horas. Need for Speed Carbon, Need for Speed Undercover, Need for Speed Shift, Need for Speed Shift 2: Unleashed y Need for Speed The Run ya no se podrán comprar en ninguna de las plataformas online.


Es el primer paso; el siguiente es el cierre de los servicios online de los juegos mencionados, que se ejecutará el próximo 31 de agosto de 2021. Desde ese día, no se podrá jugar online o competir con los amigos en las funciones multijugador en red; pero sí estarán activos el resto de modos de juego que estén aptos en las funciones sin conexión.


Varios juegos de la saga Need for Speed desaparecen de las tiendas digitales para siempre

Cierran por los pocos usuarios activos que tenían los juegos en sus funciones online"La decisión de retirar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed. Los equipos de desarrollo y el personal operativo han dedicado mucho tiempo y pasión al desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar. Pero debido al número de jugadores activos ya no es posible mantener los juegos en funcionamiento", indican los desarrolladores en los foros de Reddit del juego.


De esta forma, y como indican en el indicado post, los juegos de la saga de velocidad que mantienen sus servidores activos son Need for Speed Most Wanted (2012), Need for Speed Rivals, Need for Speed (2015), Need for Speed Payback, Need for Speed Heat y Need for Speed Hot Pursuit Remastered, estando varios de ellos activos en la suscripción EA Play.


Más sobre: Need for speed.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.