Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VÍDEO

Este juego chino de rol, estrategia y anime llegará a Occidente este junio y disponible en consolas

Empire of Angels IV pertenece a la clásica serie de Softstar Entertainment, y llegará a consolas por primera vez.

Por / 7 comentarios

Gracias a la apertura del mercado de videojuegos en China, se está volviendo cada vez más común ver llegar a Occidente juegos que, por varios años, se mantuvieron como exclusivos de aquel país. El ejemplo más reciente de esto es Empire of Angels IV, la entrega más reciente dentro de la popular franquicia creada por el estudio Softstar Entertainment y la cual llegará por primera vez a consolas.


Empire of Angels IV llegará a PS4, Xbox One y Switch el 23 y 24 de junio.De la mano del publisher EastAsiaSoft, Empire of Angels IV llegará a PS4 y Xbox One el próximo 23 de junio, así como a Nintendo Switch al día siguiente, el 24 de junio. El juego originalmente se lanzó en 2016 para PC (vía Steam), aunque tardó algunos meses más para ponerse disponible en el resto del mundo. También cuenta con versiones para dispositivos iOS y Android.


Por si el nombre no fuera familiar, os contamos que Empire of Angels es una franquicia de estrategia y rol por turnos que se originó en 1993 para la computadora. En China se consolidó como una de las series de su tipo más populares, lo cual le permitió a sus desarrolladores crear otras dos entregas adicionales que se lanzaron en PC durante los años de 1994 y 2000. Desde entonces, esta se mantuvo dormitando por varios años hasta el 2016, cuando por fin se lanzó su cuarto capítulo. No obstante, durante ese periodo de tiempo se lanzaron más versiones, ports y hasta remakes de los tres primeros juegos en dispositivos móviles y PC.


El segundo juego de Softstar Entertainment que veremos este año


Este juego chino de rol, estrategia y anime llegará a Occidente este junio y disponible en consolas

Este es apenas uno de dos juegos que el estudio Softstar Entertainment ofrecerá este año a los jugadores de Occidente. El otro juego que veremos llegar por igual es Xuan Yuan Sword 7, la más reciente entrega de su serie de acción y aventuras situada en un mundo inspirado por la mitología china y en el que también se abordan hechos históricos reales. El juego será publicado por EastAsiaSoft y contará con versiones para PS4 y Xbox One.


Más sobre: Empire of Angels IV, Eastasiasoft, Softstar Entertainment y Empire of Angels.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.