Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tell Me Why, de los creadores de Life is Strange, totalmente gratis en PC y Xbox por tiempo limitado

Durante todo el mes de junio podéis descargar de forma totalmente gratuita los tres episodios de la aventura narrativa.

Por / 32 comentarios

Nunca está de más aprovecharse de disfrutar de un juego gratis. Y esa es la promoción que precisamente os traemos con uno de los últimos trabajos de Dontnod, el estudio galo responsable de la saga Life is Strange. Desde ya mismo, y por tiempo limitado de un mes, podéis conseguir gratis Tell Me Why, la aventura narrativa publicada a finales de 2020 está disponible para su descarga gratuita desde Microsoft Store para Xbox y PC.


Tell Me Why estará gratis todo el mes de junioEl juego nos pone en la piel de Tyler y Alyson Ronan, quienes viven en un humilde pueblo de Alaska y allí descubren lazos sobre su pasado mediante un vínculo sobrenatural. Una trama que, siguiendo la línea de los juegos de Dontnod, tendrá mucho poder narrativo y una toma de decisiones que cambiará el rumbo de los acontecimientos según las opciones escogidas a lo largo de los tres capítulos de los que se compone. Además, el juego destaca por su valentía al tratar temas complejos y tabú en la sociedad como la salud mental o la identidad de género.


Tell Me Why, de los creadores de Life is Strange, totalmente gratis en PC y Xbox por tiempo limitado

Hasta ahora, el primer episodio del juego siempre había estado disponible gratis para que los jugadores se hagan una idea de lo que trata la trama, pero ahora está disponible durante todo el mes de junio al completo, y es compatible tanto en PC como en Xbox One o Xbox Series X|S, sacando rendimiento a la resolución 4K o al servicio Xbox Play Anywhere, que os permite empezar en una plataforma y seguir el progreso en otra.


Podéis descargar el juego completo a través de este enlace y ver lo que os deparará este Tell Me Why. Si queréis más de esta compañía, os dejamos con el análisis de Twin Mirror, su último juego.


Más sobre: Tell Me Why, Dontnod y Juego gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.