Spider-Man: Miles Morales de oferta deja a Biomutant sin el liderato del top ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los descuentos impulsan la demanda de los juegos de PlayStation y Assassin's Creed: Valhalla en las tiendas.

La última campaña de descuentos sobre videojuegos de PlayStation, los Days of Play, han impulsado hasta el número uno a Spider-Man Miles Morales como lo más vendido de la pasada semana en el mercado británico, impidiendo así a Biomutant liderar el ranking pese a ser el gran estreno del momento.

Quedándonos un segundo en Biomutant, la producción de Experiment101 y THQ Nordic tuvo en PS4 su principal foco de mercado, con un 71% de las copias vendidas, frente a Xbox One con un 28% y PC con el 1% restante de la demanda. No obstante, en estos datos solo se tiene en cuenta la compra de software en las tiendas tradicionales, por lo que una vez haya cifras del mercado digital estos porcentajes podrían cambiar.

Dos tercios de las ventas de Biomutant fueron para la versión de PS4

Ya con Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Gamesindustry recuerda que el exclusivo de PlayStation rebajó su precio a 30 libras durante varios días, dando como resultado un aumento del 175% y 104% en las ventas del juego en PS5 y PS4 respectivamente. Similar caso lo tenemos en The Last of Us: Parte II, que volvió varios meses después al top-10 para colocarse en una meritoria tercera posición. Ghost of Tsushima y God of War también vieron duplicadas su demanda, y ya fuera de Sony aunque igualmente beneficiados por estar rebajado destacó Assassin's Creed: Valhalla, en quinto puesto.

Para terminar, Resident Evil 8: Village, Miitopia y Mass Effect: Legendary Edition, los tres videojuegos más vendidos del ranking anterior, bajaron sus números entre un 35% y un 47%, quedándose así fuera de las tres posiciones de cabeza del top-10. A continuación el listado al completo donde, pese a las ofertas de PlayStation, sigue habiendo bastantes videojuegos disponibles en exclusiva para Nintendo Switch.

  1. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  2. Biomutant (THQ Nordic)
  3. The Last of Us: Part 2 (PlayStation)
  4. Resident Evil: Village (Capcom)
  5. Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. FIFA 21 (EA Sports)
  9. Miitopia (Nintendo)
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.