Los premios del E3 2021 tendrán su propio evento digital pero no os emocionéis: no habrá sorpresas

Los premios del E3 2021 tendrán su propio evento digital pero no os emocionéis: no habrá sorpresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego se despedirá recompensando a los juegos más destacados del evento.


Además de las tradicionales conferencias organizadas por Ubisoft, Nintendo y Xbox entre otras, la propia organización del E3 2021 estrenará este año una gala especial de entrega de premios. Los premiados serán seleccionados entre varios periodistas de algunos de los medios de comunicación más importantes de la industria del videojuego.

La feria se celebra del 12 al 15 de junio en formato digital

"La emisión del evento estará acompañada de emocionantes anuncios y sorpresas", asegura el presidente y CEO de la ESA, la organizadora del E3 2021, lo que en primera instancia ha hecho pensar que durante este evento específico habría anuncios y sorpresas, pero posteriormente, el E3 ha matizado estas palabras, indicando que los anuncios tendrán lugar a lo largo de los 4 días de evento, lo que incluye las conferencias de las grandes del sector.

Esta gala de entrega de premios tendrá lugar el último día de feria, el 15 de junio, y estará disponible en los canales oficiales de la feria del videojuego más importante del mundo. Durante los días de feria habrá otros paneles informativos y entrevistas que podrán seguirse en directo gracias a la app gratuita del E3 2021, además de los propios canales oficiales del evento y 3DJuegos.

Por ahora desconocemos la hora de emisión de esta entrega de premios que parece, servirá de broche final a una edición del E3 enteramente digital. Como ya te hemos contado en nuestro especial todo sobre el E3 2021, esta edición de la feria del videojuego cuenta con el apoyo de grandes compañías del sector como Square Enix, Ubisoft, Xbox, Take Two, Sega, Nintendo, Bandai Namco o Warner Bros entre otras. Hablando precisamente de premios, hace apenas unos días publicamos un artículo en el que repasamos lo mejor del E3 desde el año 2001 según los Game Critics Awards.

El E3 2021 en 3DJuegos


En esta edición 3DJuegos será socio exclusivo oficial del E3 2021 para España, ofreciendoos de primera mano todas las noticias e impresiones de un evento que tendrá lugar del 12 al 15 de junio. A día de hoy todavía quedan algunas grandes compañías por concretar sus planes en esta feria, pero ya tenemos fechas para conferencias tan esperadas como la de Xbox o Ubisoft.

Aprovechando estas fechas tan señaladas, en 3DJuegos llevamos unos días centrando nuestra atención en esta esperada feria del videojuego con algunos temas curiosos como este especial con 11 grandes momentos del E3 y 6 que queremos olvidar: alegrías, disgustos y situaciones surrealistas, o un video dedicado a hablar de lo que esperamos de Nintendo en el E3 2021, al que seguirán otros de Xbox y el resto de compañías asistentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.