Nacon fecha su evento de verano y promete novedades de Lord of the Rings: Gollum y otros juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Greedfall y Test Drive Unlimited también estarán en la conferencia.

Más compañías continúan confirmando sus eventos estivales de novedades. Una de las últimas en hacerlo ha sido Nacon Games, quien ha fechado para este próximo 6 de julio una conferencia de prensa digital con anuncios sobre sus principales juegos.

En concreto, exponen desde la compañía europea, "se mostrarán algunos proyectos muy esperados", tales como Blood Bowl 3, Steelrising, The Lord of the Rings: Gollum, Vampire: The Masquerade – Swansong y Test Drive Unlimited: Solar Crown. "Con nuevos gameplays, anuncios, invitados especiales y próximas colaboraciones, Nacon Connect tiene muchas sorpresas que ofrecer", añaden en un comunicado.

Habrán nuevos gameplays, anuncios, invitados especiales y colaboraciones

De este modo, no hay que descartar el anuncio de nuevos videojuegos. Durante el Nacon Connect de 2020, de hecho, se oficializó el desarrollo de varios títulos ahora puntales para los próximos meses de la compañía como Steelrising, de los padres de Greedfall, el videojuego de carreras de carreras de motos RiMS Racing o, para terminar con los ejemplos, el mencionado título de conducción en mundo abierto Test Drive Unlimited: Solar Crown, que dejó hace pocas semanas un primer tráiler de su propuesta.

The Lord of the Rings: Gollum

Nacon Connect 2021 dará comienzo el 6 de julio a las 19:00 (horario peninsular). De momento se desconoce la duración del evento, pero desde 3DJuegos estaremos atentos para traeros las principales noticias de la conferencia de novedades de la compañía.

Pero antes, el E3 2021

Con la fecha escogida para su presentación, esta cita queda fuera de las fechas de celebración del E3 2021, que dará comienzo en pocos días contando con 3DJuegos como medio colaborador oficial en España dentro de nuestro Find Your Next Game 2021. En este tema, ayer conocimos la fecha y hora para el Nintendo Direct del E3 2021, donde se esperan 40 minutos de novedades en juegos de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.