War Thunder se actualiza con Red Skies, la expansión que revoluciona el F2P de Gaijin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción bélica lleva sus novedades a tierra, mar y aire. ¿Estás listo para entrar en la batalla?


¡Comienza la batalla en Red Skies, la nueva actualización de War Thunder que llevará al F2P bélico a nuevos hitos jugables y competitivos! Primero, con la llegada del Rango VII para aviación. La mayoría de jets modernos podrán sacar partido al nuevo rango en las batallas clasificatorias, plagadas de pilotos llegados de todo el mundo dispuesto a bajarte de las nubes a cañonazos. Se han sumado, además, nuevos aviones como el MiG-23M o el F5-C.

Juega gratis a War Thunder

No acaban en el aire las novedades: el juego ha sumado once nuevos vehículos terrestres y una nueva mecánica jugable llamada Mira del comandante. Entre los nuevos tanques destacan el T-80BVM y el Marder A1-. Destaca entre las novedades navales los seis nuevos buques navales, con el Dante Alighieri, un monstruo de guerra italiano capaz de bajarte a cualquiera de los círculos del infierno con su brutal potencia de fuego.

War Thunder

El título de Gaijin Entertainment ha sumado también un gran número de mejoras jugables para todos los modos de juego, lo que lleva a Red Skies a convertirse en una de las más ambiciosas actualizaciones que se han visto en el juego hasta la fecha. Podrás llevar toda la acción a dos nuevos mapas: Drowned City y Red Desert, en los que podrás sacar partido a las nuevas y numerosas animaciones y daños. Como es habitual en las grandes ocasiones de War Thunder, el equipo de desarrollo ha acompañado todas las novedades de la actualización en un nuevo tráiler.

War Thunder es un videojuego F2P y MMO desarrollado por Gaijin Entertainment. Lleva las batallas por tierra, mar y aire y se estrena con algunas de las recreaciones más espectaculares de los conflictos bélicos del siglo XX y de los distintos países que las protagonizaron. Juega gratis ya a War Thunder desde el enlace y lánzate a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.