Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Summer Game Fest sube el hype: veremos más de 30 juegos en su primer día, algunos totalmente nuevos

Geoff Keighley ha indicado que también tendremos novedades que llevamos esperando mucho tiempo de juegos conocidos.

Por / 27 comentarios
El Summer Game Fest sube el hype: veremos más de 30 juegos en su primer día, algunos totalmente nuevos

No sabemos cómo estaréis vosotros, pero en la redacción hay un increíble aroma a ilusión. Entramos en una semana muy interesante, con el comienzo del E3 2021 y del Summer Game Fest. En 3DJuegos somos socios exclusivos del E3 y también hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Summer Game Fest, lo que significa que el mejor lugar para seguir estos eventos es este.


En relación al Summer Game Fest, su máximo responsable ha dado más detalles de lo que podremos ver en este evento. El próximo jueves 10 de junio, el Summer Game Fest arrancará por todo lo alto. Geoff Keighley ha asegurado que veremos más de 30 videojuegos el primer día, y algunos de ellos serán completamente nuevos. Además, ha anticipado actualizaciones que llevamos esperando mucho tiempo de juegos conocidos. ¿Elden Ring? Por pedir que no quede.



El evento durará unas 2 horas, según ha confirmado el propio Keighley, que ha negado que el Summer Game Fest compita con el E3. Además de toda la información que podamos obtener sobre videojuegos, el evento contará con invitados de lujo, como Giancarlo Esposito (Antón Castillo en Far Cry 6), desarrolladores y sorpresas que Geoff Keighley no ha querido anunciar todavía.


El evento contará con actuaciones musicales de Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony, y promete ser bastante entretenido. Además, la cuenta oficial del Summer Game Fest ha compartido un nuevo tráiler anticipando el evento, si bien se ha indicado que es más una forma de crear expectación. Recordad que el Kickoff Live del Summer Game Fest será el 10 de junio a las 20:00 horas (hora española).



Se vienen unos días realmente espectaculares para todos y del Summer Game Fest sabemos, por ejemplo, que Devolver Digital anunciará cuatro videojuegos completamente nuevos. También conocimos que Koch Media tendrá una conferencia propia en el evento, algo realmente interesante, pero tenemos que controlar las expectativas: sabemos que no veremos nada de Dead Island o Saint's Row.


Más sobre: Summer Game Fest, Geoff Keighley y Videojuegos.