La magia de Harry Potter Magic Awakened en un tráiler que reaviva nuestras ganas por jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de cartas para iOS, Android y PC aún no ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

El gigante chino NetEase lleva un tiempo trabajando en Harry Potter: Magic Awakened, un videojuego de cartas ambientado en la exitosa serie de libros de J.K. Rowling que desde el primer momento ha llamado la atención por su estética anime y, también, de manera negativa, por estar planeado solo para el mercado asiático. Precisamente, Warner Bros. y la citada editora de software han presentado un tráiler del juego en el que se confirman nuevos mercados como Japón y Corea del Sur.

De momento no hay mención a países de Occidente, por lo que habrá que esperar a una mejor ocasión para conocer su fecha de lanzamiento en España.

Magic Awakened es un juego de cartas coleccionables con elementos de rol y estrategia en el que los aficionados a Harry Potter van a revivir algunos momentos icónicos de la saga mientras aprenden nuevos conjuros y estrategias de combate. Todo ello, insistimos, usando una baraja de cartas con hechizos como Acromantula Venom o Expecto Patronum entre muchos otros que conocerán los habituales de la serie, así como pociones, encantamientos, personajes y criaturas del universo Harry Potter.

A la espera de Hogwarts Legacy

El interés de los seguidores de la serie de fantasía reposa también sobre Hogwarts Legacy, un videojuego presentado a mediados del pasado curso que confirmó hace unas semanas su no lanzamiento este año, posponiendo su estreno hasta una fecha por determinar del 2022. El videojuego tampoco ha sido confirmado para su asistencia al E3 2021, cita donde Warner Bros. Interactive mostrará Back 4 Blood, un shooter con zombies cooperativo firmado por los creadores de Left 4 Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.